En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica. Estamos buscando un/a EJECUTIVO (A) DE NEGOCIOS TEMUCO para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. Ubicación/Domicilio: Temuco Fecha fin de publicación: 27 de noviembre de 2024 Misión del Rol: Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, Móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad asignadas a su Zona, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa. Funciones Asociadas al Rol: Mantener relación con Base carterizada de clientes de la Dirección Empresas; es responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados procurando en todos los casos, generación de confianza y largo plazo en los negocios. Mantener relación con todos los niveles de la organización. Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo, haciendo que los valores y la visión de la compañía sean correctamente percibidos por sus clientes a cargo. Apoyar entendimiento de las necesidades de los clientes, liderazgo en la elaboración, entrega de la oferta, liderazgo en la sustentación y aseguramiento del cumplimiento de las expectativas en sus clientes a cargo. Gestionar Ventas Nuevas. Cumplir con el presupuesto de ventas que le sea asignado tanto en productos de fija, móvil, digital y privado. Mantener un funnel acorde con las metas propuestas, en conjunto con el área de Marketing. Diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas en su cartera a cargo. Gestionar los Procesos Comerciales. Liderar y gestionar integralmente todos los procesos necesarios al interior de la organización para formalizar los negocios cerrados con los clientes. Conocer y actualizarse permanentemente en el portafolio de productos y servicios de la empresa garantizando la calidad de las propuestas. Realizar actividades administrativas propias del cargo que permitan a la Gerencia Comerciales obtener información del negocio en general para la toma de decisiones. Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo, así como toda la información requerida para la gestión de los mismos dentro de los sistemas de información de la compañía. Requisitos: Título profesional en Ingeniería en Administración de Empresas, Ingeniería Comercial o carrera a fin. Experiencia en áreas de venta, relacionado en la industria de la Tecnología, Banca, afines. Disponibilidad para trasladarse en las diferentes zonas (Temuco). Contar con movilidad propia y licencia de conducir clase B. #J-18808-Ljbffr