CL - Ejecutivo/a de Negocios Punta Arenas CL – Ejecutivo/a de Negocios Punta Arenas En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas. Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica. Estamos buscando un/a Ejecutivo/a de Negocios Punta Arenas para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener. Misión del Rol: Desarrollar las actividades que permitan planear, detectar, cerrar y mantener oportunidades de negocios que impliquen ventas de soluciones integrales de telecomunicaciones (fija, móvil), Valor Agregado, y TICs en sus cuentas de responsabilidad asignadas a su Zona, de acuerdo con las políticas y el plan comercial aprobado por la empresa. Responsable del mantenimiento de la cartera de clientes asignada, velando por el sostenimiento del ingreso recurrente y crecimiento del mismo a través del funnel requerido de acuerdo a la cuota de ventas que le sea asignada. Funciones Asociadas al Rol: Mantener relación con Base carterizada de clientes de la Dirección Empresas; es responsable por la relación con los clientes que le han sido asignados. Mantener relación con todos los niveles de la organización. Gestionar la imagen de Telefónica en sus clientes a cargo. Apoyar entendimiento de las necesidades de los clientes y entregar propuestas que cumplan con sus expectativas. Gestionar Ventas Nuevas. Cumplir con el presupuesto de ventas en productos de fija, móvil, digital y privado. Mantener un funnel acorde con las metas propuestas, en conjunto con el área de Marketing. Diseñar estrategias de comunicación y relacionamiento que produzcan ventas nuevas. Gestionar los Procesos Comerciales. Liderar y gestionar todos los procesos necesarios para formalizar los negocios cerrados con los clientes. Conocer y actualizarse en el portafolio de productos y servicios de la empresa. Realizar actividades administrativas que permitan a la Gerencia Comercial obtener información del negocio. Crear, mantener y actualizar los planes de cuenta de sus clientes a cargo. Microsoft Office Nivel Intermedio (Excel, Power Point). Experiencia en Áreas de venta , relacionado en la industria de la Tecnología, Banca, afines. Disponibilidad para trasladarse en las diferencias zonas. Contar con movilidad propia y licencia de conducir Clase B. Requisitos Deseables: Experiencia en venta consultiva. Conocimiento de herramientas RP, Ej: Salesforce. Competencias: Crea redes interpersonales. Genera confianza y credibilidad. Persuade e influye a otros. Negociación. Empuje por obtener resultados. Propuesta de Valor Local: Cobertura de salud, seguro de vida para cuidar de vos y tu grupo familiar. Importantes descuentos en productos y servicios de la compañía. Posibilidades de formación y desarrollo constante. Buen clima laboral con excelentes condiciones de trabajo. #J-18808-Ljbffr