CL - Asesor/a Comercial Senior Calama En Telefónica-Movistar, tenemos como misión hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendemos que son ustedes quienes le dan sentido a la tecnología y no al revés.Creemos en el poder transformador de la diversidad, la equidad y la inclusión tanto para el negocio como para la sociedad, por eso nos enfocamos en seguir impulsando una cultura de trabajo abierta que atraiga talento, unimos a las personas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir Sabemos que las conexiones más importantes son las humanas, por eso hemos puesto en marcha un nuevo modelo operativo multi país para maximizar el valor de nuestros activos y el talento de nuestros colaboradores, unificando las operaciones de Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela, para formar Telefónica Hispanoamérica; unimos a las personas en lugar de aislarlas y las invitamos a ser ellas mismas, a expresarse, a compartir.Estamos buscando Asesor/a Comercial Senior Calama para que se sume a nuestro equipo y construya, junto a nosotros, ese mundo y compañía que aspiramos tener.Dirección: B2CLíder: Lizardo GuillenUbicación/Domicilio: CalamaReclutador/a: Fernando Morales / Paola Alvez Misión del Rol: Liderar y Gestionar equipos comerciales de la zona 3 de la Región de Antofagasta, trabajando en conjunto con nuestros Aliados y Proveedores de canales Terreno, Sucursales, Retail, PNT y Masivo prepago para lograr los objetivos comerciales, post venta, rentabilidad y Churn de los Canales responsables Funciones Asociadas al Rol: • Coordinar y organizar los programas de venta.• Planificar y dirigir los esfuerzos de las actividades de ventas hacia el logro de los objetivos de la Zona • Desarrollar y potenciar los canales de Atención de venta y post venta.• Trabajar colaborativamente con lideres y supervisores de los distintos canales • Asegurar el cumplimiento de las políticas y normas comerciales de Telefonica en todos sus canales.Requisitos Indispensables: Profesional con título en Ingeniería Comercial, Civil Industrial, Control de Gestión, Administración de Empresas.Al menos 2 años de experiencia en planificación comercial y gestión de equipos/Proveedores.Conocimiento en venta/post venta.Manejo Excel Nivel Intermedio Requisitos Deseables: Manejo de Sucursales Competencias: Liderazgo.Habilidad de Negociación.Planificación.Compromisos con nuestros clientes.Capacidad de análisis y Manejo de la Complejidad.