Chief Stewarding

Detalles de la oferta

Administrar el Departamento de Stewarding para que éste sea un centro eficiente y productivo de costos y servicios y para asegurar un funcionamiento organizado que permita contribuir a garantizar la satisfacción del cliente, siguiendo siempre los estándares de Mandarin Oriental Group y a través del planeamiento, organización, dirección y control de la operación y administración de la selección de stewarding.
Deberes y Responsabilidades Administrar las operaciones del departamento y garantizar el cumplimiento de todas las políticas, estándares y procedimientos de Alimentos y Bebidas.Asegurar que las rupturas se administren de tal manera que se produzca un feedback constante con el sector operativo, con el objetivo de reducir las pérdidas.Estimar las necesidades diarias y semanales para la organización de la producción y la comunica al personal de forma efectiva y diariamente.Atenerse estrictamente a los gastos operativos establecidos y asegurar que todos los costos estén controlados.Participar en la formulación del Presupuesto Operativo Anual, del costo operativo, del equipo operativo y los requisitos del FF&E de acuerdo con la compilación del Plan de Negocio Anual.Desarrollar, diseñar o crear nuevas aplicaciones, ideas, relaciones, sistemas o productos.Mantener diálogo constante y participar de las reuniones con los chefs de cocina para llevar control de las rutinas y necesidades.Mantener los estándares de compra, recepción y almacenamiento de elementos y materiales.Supervisar y coordinar las actividades de Stewardings y trabajadores dedicados a la limpieza de materiales de cocinas, loza y cristalería, cocinas y áreas interiores de Alimentos y Bebidas.Utilizar habilidades interpersonales y de comunicación para dirigir, influir y alentar a otros; abogar por una buena toma de decisiones financieras/comerciales; demostrar honestidad/integridad; liderar con el ejemplo.Mantener y hacerse responsable del nivel de productividad de los colegas.Asegurar que los colegas entiendan las expectativas y los parámetros de trabajo.Brindar servicios superiores para la satisfacción y retención del cliente.Gestionar las operaciones diarias, asegurando la calidad y los estándares, cumpliendo las expectativas de los clientes a diario.Empoderar a los colegas para proporcionar un excelente servicio al cliente.Alcanzar y superar los objetivos, incluidos los objetivos de rendimiento, los objetivos presupuestarios, los objetivos del equipo, etc.Desarrollar objetivos y planes específicos, para priorizar, organizar y lograr su trabajo.Presentar informe mensual.Planificar las listas de actividades y los horarios semanales del departamento para asegurar que el equipo tenga el personal necesario para manejar el nivel de trabajo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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