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CHEF PARA RECONOCIDO HOTEL EN SANTIAGO

Detalles de la oferta

Garantizar la gestión integral de la cocina y restaurante, optimizando su personal, costos y presupuestos.

• Organizar y coordinar a todo el personal del departamento de cocina y restaurante optimizando los recursos humanos y materiales que el Hotel proporciona.
• Confeccionar los turnos y horarios del personal a su cargo informando de las altas, bajas, ausencias, etc. junto con su superior.
• Planificar el calendario de vacaciones anual
• Asegurar la buena imagen de su personal y el trato con el cliente
• Seleccionar, formar y evaluar a todo el personal del Departamento
• Responsabilizarse de la gestión integral de la cocina.
• Realización & control de los inventarios de material, comidas y bebidas llevando el control de los stocks de los mismos
• Cumplir con las normas en materia de calidad, medioambiente y prevención de riesgos laborales existentes en la empresa y colaborar con el hotel en su cumplimiento y mejora continua.
• Cumplir y velar por que el equipo a su cargo cumpla toda la normativa relativa a APPCC y estándares de calidad marcados por el hotel
• Realiza, analiza y gestiona el Menú Engeeniering
• Confeccionar todo tipo de ofertas gastronómicas, cartas, menús especiales, etc. proponiendo nuevas ideas para aumentar las ventas.
• Preparar y presentar diferentes tipos de platos de cocina regional, nacional, internacional y creativa.
• Supervisar e intervenir en el aprovisionamiento de Materias Primas y confeccionar los pedidos de alimentos.
• Implantar nuevas tendencias, tecnologías y productos.
• Elaborar informes requeridos por sus superiores.
• Asegurar la calidad de los productos utilizados en la cocina.
• Asegurar que se hace un uso adecuado de las herramientas necesarias para llevar a cabo una buena gestión de la cocina (fichas técnicas, tandas, costeos, plantillas, inventarios, etc.)
• Controlar y gestionar los costes de su departamento (Food Cost), asegurando el cumplimiento presupuestario establecido en el área de cocina.
• Supervisar y gestionar el área de stewards
• Participar activamente en Comité de Calidad, Grupos de Mejora, Círculos de Calidad, etc.
• Realizar planes de mejora para las diferentes áreas de F&B; bajo el compromiso de la búsqueda constante de innovación y nuevas tendencias.
• Difundir las normas de calidad y animar a su personal a su cumplimiento.
• Velar por el buen uso y funcionamiento de los procedimientos operativos de su departamento.
• Prestar apoyo a todos los departamentos del Hotel.
• Colaborar con la dirección en la realización y gestión de los presupuestos del hotel.
• Atender las quejas y sugerencias de los clientes y remitirlas a su superior en el caso de no poder solventarlas


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Built at: 2024-11-21T18:40:59.573Z