Ejecutivos/as Soporte al Cliente 44 hrs Teletrabajo. Lunes a Viernes Call Center. SantiagoEn CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Atención al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en modalidad de teletrabajo. Este cargo te permitirá trabajar desde TU CASA en la Región Metropolitana desde el 1° día de trabajo, con el PC que nosotros te entregaremos.Brindamos Atención a Clientes a los clientes del principal proveedor de medios de pago electrónico en Chile (POS y online). Atendemos a todo tipo de comercios y empresas, asesoramos, resolvemos dudas, gestionamos reclamos y todo tipo de solicitudes respecto de sus productos de pago web contratados (botón o pasarela de pago web, anidaciones, soporte técnico y comercial).RENTA: Sueldo Base: $500.000 (brutos) + gratificaciones legalesHORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a viernes entre las 09:00 y las 20:00 hrs.REQUISITOS:Estudios en área Informática, por lo menos 4 semestres completos (acreditable) ExcluyenteExperiencia en Atención al Cliente de forma presencial o telefónica. DeseableResidir en la Región MetropolitanaExtranjeros con permanencia definitiva.Manejo computacional nivel avanzado (PC e Internet).Disponibilidad para participar de una capacitación online durante 10 días.BENEFICIOS:Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu propio hogar.Te entregaremos un PC listo para trabajar desde tu casa.TELETRABAJO DESDE EL 1° DÍA DE TRABAJOCapacitación y entrenamiento permanente.Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera.Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; - Afiliación Caja de Compensación; Seguro complementario.Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
#J-18808-Ljbffr