Ejecutivos/as Servicio a Clientes Sistema de Pago Electrónico Call Center 44 hrsEn CGS Contact Center por crecimiento de nuestro equipo buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio al Cliente para nuestro equipo de asesoría telefónica en Stgo. Centro.Brindamos Atención a Clientes a los clientes del principal proveedor de medios de pago electrónico en Chile (POS y online). Atendemos a todo tipo de comercios y empresas, asesoramos, resolvemos dudas, gestionamos todo tipo de solicitudes técnicas respecto de sus productos contratados.HORARIO: Se trabajan 44 hrs. semanales en turnos rotativos de Lunes a Domingos entre las 08:00 y las 00:00 hrs. Con 1 día libre semanal + 2 domingos en el mes (6x1 y 5x2). No compatible con horarios de clases. Los turnos se informan con 2 semanas de anticipación.REMUNERACIÓN: Total líquido $500.000 estimado.REQUISITOS:- Experiencia en Atención al Cliente;- Manejo de Internet y PC a nivel usuario;- Extranjeros con permanencia definitiva;- Disponibilidad para participar de una capacitación muy completa de 15 días (10 días online + 5 días presenciales).LUGAR DE TRABAJO: En instalaciones de CGS Contact Center ubicadas en Stgo. Centro, cercano al metro U. de Chile.BENEFICIOS:• Capacitación y entrenamiento permanente.• Contrato de trabajo, estabilidad y reales posibilidades de desarrollo de carrera.• Convenios en atención médica, dental, ópticas, farmacias, gimnasios, cine y aranceles en centros educacionales; Afiliación Caja de Compensación; seguro complementario.Recuerda responder todas las preguntas de postulación y, si cumples con los requisitos, te contactaremos para invitarte a participar en una entrevista online.
#J-18808-Ljbffr