* Misión del cargo: Encargado de gestionar y liderar la adquisición de bienes y servicios dentro de una categoría específica * Funciones del cargo: Category Manager Senior es el encargado de gestionar y liderar la adquisición de bienes y servicios dentro de una categoría específica.
Este rol es crucial para asegurar que la empresa obtenga los mejores productos al mejor costo, manteniendo relaciones sólidas con los proveedores y optimizando el gasto con una mirada completa del gasto relacionado a las categorías bajo su alcance.
1 Desarrollo y Ejecución de Estrategia de Categoría Desarrollar y liderar la estrategia de sourcing para la categoría asignada, alineada con los objetivos de negocio de la empresa.
2 Identificar iniciativas de eficiencia ya sea a través de sinergias entre unidades de Negocio u otras palancas 3 Realizar análisis de mercado y benchmarking para identificar oportunidades de ahorro, innovación y mejoras en la cadena de suministro 4 Implementar estrategias de reducción de costos, sin comprometer la calidad y la sostenibilidad * Requisitos: -Ingeniería Civil Industrial, Comercial o similar.
-Se prefiere un posgrado o certificaciones en gestión de compras o cadena de suministro.
-Demostrables habilidades de negociación, -Dominio de principios de compras.
Abastecimiento estratégico y gestión de la cadena de suministro.
-Mínimo de 4 años de experiencia en un rol de compras o cadena de suministro.
-Experiencia con sistemas e-RFX y herramientas de gestión de compras.
-Inglés Avanzado * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.