Importante empresa del rubro medioambiental, líder en el sector servicios y recolección, se encuentra en la búsqueda de un Administrativo de Operaciones que cuente con E° Media Completa (Certificado MINEDUC) y que mantenga experiencia de 1 Año comprobable en labores Administrativas, idealmente que cuente con Título Técnico en Administración de Empresas o carreras a fin junto con la licencia de conducir B considerando la lejanía del sector ("Sector Hijuelas" o "Camino antiguo a San Antonio"). El Administrativo de Operaciones estará encargado de realizar y ejecutar labores administrativas necesarias para mantener el funcionamiento del área de operaciones.
Tus principales funciones serán:
- Realiza diversas labores de soporte, incluida la recepción de documentación, actualización de archivos, registros, gestión de datos, control de documentos, ingreso a sistemas, reportería, análisis de datos, entre otros.
- Realiza registros necesarios sobre los procesos operacionales más relevantes de las etapas de recepción, tratamiento y disposición de residuos, según corresponda a su área trabajo, apoyando el desarrollo del sistema de gestión de calidad y trazabilidad.
- Realiza la solicitud, recepción, control y distribución de insumos pertinentes de la sucursal en la que desempeña
labores, a fin de mantener el stock necesario.
- Atiende requerimientos generales (proveedores, clientes, personal, etc.), resolviendo aquellos de simple envergadura y canaliza con sus jefaturas o con quien corresponda, aquellos que impliquen una gestión por sobre su nivel de acción o especialización.
- Contribuye el desarrollo de actividades de control e implementación de reportes para apoyar los procesos de
mejora continua del área.
- Inspecciona el área o infraestructura destinado al desarrollo de sus funciones, informando a su jefatura directa o quien corresponda, respecto de la detección de alguna anomalía.
- Realizar otras actividades inherentes a la naturaleza de sus funciones coordinadas por su Jefatura directa
Requisitos de postulación:
- Contar con Educación Media Completa (Se solicita Certificado de MINEDUC).
- Deseable contar con Técnico en Administración de Empresas o carreras a fin.
- 1 Año comprobable en labores Administrativas.
- Deseable Licencia clase B (la ubicación es fuera de locomoción).
Condiciones:
- Contrato a plazo fijo por concepto de reemplazo maternal.
- Jornada de trabajo de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 y viernes de 8:00 a 17:00, con 1 hora de colación.
- Lugar de trabajo Sector Hijuelas / Altos de Cartagena / "Camino antiguo a San Antonio".
- Renta acorde al mercado.