Career Opportunities: Jefe (A) Administrativo (3288)

Detalles de la oferta

Career Opportunities: Jefe (a) Administrativo (3288) En Colbun buscamos profesional para trabajar en la comuna de Cabrero, octava región, para coordinar y controlar las labores administrativas, relacionadas a recursos humanos, licitaciones y contratos externos, presupuestos, materiales e insumos de oficina, manejo integral stock combustible, residuos peligrosos y soporte en temas de abastecimiento y almacén, en concordancia con los procedimientos internos existentes para cada actividad, con el fin de asegurar la disponibilidad de información y recursos de la Central. Principales resultados Acción - Que hace Coordinar y supervisar tareas y necesidades de su área al personal de central y a contratistas a su cargo. Coordinar el proceso de contratos de servicio y de suministros administrativos y técnicos. Realizar el registro del control de stock combustible. Ejecutar actividades de gestión administrativa (documentos contables, compras, fondo de administración de la Central, correspondencia, entre otros). Ejecutar tareas administrativas relacionadas a los recursos humanos de la central (contratos, remuneraciones, licencias médicas, vacaciones, entre otros). Controlar el presupuesto de la central y área. Coordinar actividades relacionadas con la Comunidad y Municipio, en coordinación con la Gerencia de Asuntos Públicos. Resultado Esperado - Para que lo hace Asegurar la disponibilidad de los servicios de soporte de la instalación. Contribuir a la obtención oportuna y disponibilidad de servicios y suministros con su correspondiente contrato, según el caso. Garantizar el control preciso del combustible y registro en SAP. Asegurar cumplimiento de procedimientos, normativas procedimientos corporativos y disponibilidad de información de la central. Contribuir al cumplimiento de procedimientos internos y normativas legales vigentes. Asegurar el oportuno servicio de soporte de la central, la consolidación del control de costos de la instalación y disponibilidad de información para la toma de decisiones. Asegurar una fluida comunicación y buena relación con las comunidades, municipio y distintas entidades relacionadas con la instalación. El Jefe Administrativo supervisa las actividades diarias de la Central relacionadas a su área de incumbencia, para asegurar la concreción de las mismas con la calidad esperada y en los tiempos previstos, por lo que puede reorganizar y priorizar el trabajo de acuerdo con las necesidades. Dentro de sus labores, colabora y apoya estrechamente al Operador de Almacén en el control del almacenamiento de materiales y repuestos, para asegurar un adecuado manejo y custodia. Realiza el control administrativo del control de stock combustible de la instalación, reflejando fielmente cada movimiento de ingreso y egreso en el sistema SAP, verificando la concordancia entre existencia en sistema y real, realizando ajustes de inventario si corresponde según las políticas y procedimientos aplicables. Ejecuta tareas administrativas y gestión de documentación relacionadas a los recursos humanos de la central, como contratos, remuneraciones, licencias médicas, vacaciones, entre otros, manteniendo un contacto fluido con la Gerencia de Organización y Personas. Se preocupa para proporcionar condiciones generales que influyan positivamente en el comportamiento de las personas y en el clima laboral. Realiza la gestión integral de los residuos industriales de la central, asegurando su adecuado manejo y control preciso, almacenamiento y disposición final, administrando toda documentación necesaria que asegure la trazabilidad. El incumbente administra diversos documentos contables, administrativos y legales, verifica la consistencia de la información y gestiona las correcciones necesarias como también la correcta imputación de costos en el presupuesto de central. El ocupante de este cargo ejecuta actividades relacionadas a compras de materiales, herramientas y accesorios de oficina o de soporte para otras áreas de la instalación. Desarrolla procedimientos locales para particularizar las políticas y procedimientos corporativos a la realidad y necesidades de central, asegurando su difusión y cumplimiento. El incumbente está encargado de custodiar el Fondo de Administración de la central ("caja chica"), responsable de la adecuada gestión para mantener los fondos necesarios, control de reportes y reembolso de gastos y solicitar reposición oportuna de fondos. Este cargo también supervisa las actividades ligadas a la correspondencia de la central, para asegurar que se procesen a tiempo los correos y los envíos urgentes, así como la entrega rápida del correo entrante a los empleados. Coordina actividades relacionadas con la Comunidad y Municipio y otras entidades públicas en coordinación con la Gerencia de Asuntos Públicos, asegurando una fluida comunicación y buena relación. El Jefe Administrativo coordina el proceso de contratos de servicio (vigilancia, casino, aseo, movilización, mantención de jardín, control de plagas) y de suministros administrativos y técnicos de la central. Dentro de estas labores, se pueden mencionar el soporte en la elaboración de las bases de licitación, proceso de licitación y adjudicación. Además, debe ser la contraparte de contratistas para garantizar un servicio acorde a lo requerido, en términos de inspeccionar el cumplimiento del contrato y evaluar condiciones de trabajadores, revisar estados de pagos, facturaciones e información contractual. Este cargo debe preparar y controlar el presupuesto del área, como también consolida y controla el presupuesto general, con control de desviaciones y soporte general de otras áreas de la central. Participar, cumple y hace cumplir las políticas de prevención de riesgos, medio ambientales y de calidad que se encuentren vigentes. Además, debe realizar diversas tareas asignada por su Jefatura, que se encuentren dentro del marco de sus actividades. El cargo debe cumplir, según la naturaleza de sus funciones, con las actividades definidas en manual del Sistema de Gestión Integrado (SGI) y sus respectivos procedimientos. Conocimientos Título de Técnico en Ejecución en Administración, Contador Auditor o Ingeniería Comercial Manejo de herramientas informáticas Office (Excel, Word, PowerPoint) Conocimientos en procesos de compras externas (lenguaje, actores), importes y seguridad industrial Conocimiento en leyes laborales vigentes Experiencia Mínimo cuatro años de experiencia en área de compras nacionales, importaciones y contable Competencias Relevantes Adaptación y Flexibilidad ante los cambios Iniciativa Trabajo bajo presión Resolución de conflictos Orientación a resultados Liderazgo Planificación y Organización Trabajo en equipo Establecimiento de relaciones interpersonales #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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