Ejecutar, atender y orientar los diferentes requerimientos de clientes que acuden a la sucursal en forma presencial, tanto para los servicios de caja y de servicio al cliente, además guiándolos a las alternativas de atención remota o presencial y auto atención existentes a fin de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad de servicio al cliente (KPI´s), asegurar el cumplimiento de las normas y riesgo operacional, contribuir a la continuidad operacional de la sucursal generando una atención diferenciada a los clientes.
En este rol tendrás la oportunidad de:
1. Ejecutar el proceso de post venta operativo de la cuenta corriente.
2.
Resolver los requerimientos de los clientes de acuerdo a los procedimientos establecidos y dentro de los estándares de tiempo y calidad definidos.
3. Ejecutar el proceso de orden, despacho y destrucción de especies valoradas del Banco (talonario de cheques, vales vista, tarjetas, letras) de acuerdo a los procedimientos establecidos.
4. Realizar operaciones de transacción bancaria.
5. Asistir en la resolución de dudas o consultas a clientes respecto a las operaciones que puede y como debe realizar.
6. Garantizar el movimiento y utilización de la cuenta corriente por parte del cliente.
7. Garantizar a los clientes la solución de sus requerimientos y educación en el manejo de sus cuentas corrientes.
8. Garantizar a los clientes confidencialidad, seguridad y seriedad en el manejo de su información personal.
Para tener éxito en esta posición necesitas:
1. Formación técnica en finanzas o carrera afín.
2. Curso de Cajero/a Bancario.
3.
Experiencia previa en rubro financiero/banca, contar con experiencia en áreas de servicios al cliente y conciliación de documentos.
4. Manejo de office intermedio.
Es aún mejor si tienes:
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