Descripción empresa:
IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia. Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas. Nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
Misión del cargo:
Realizar el cobro de las compras a los clientes de la tienda, asegurando un flujo rápido y eficaz de los clientes por caja.
Funciones del cargo:
1. Atender al cliente de forma adecuada, facilitando el proceso de compra e informándole sobre sus dudas (servicios adicionales, formas de pago,
política de devoluciones, recogida de pedidos, beneficios IKEA Family, etc.) para garantizar la satisfacción del cliente.
2. Asegurar un flujo eficaz de clientes en las cajas, manteniendo rigor en los procedimientos administrativos y manejo de dinero: cumplir con las rutinas y procedimientos establecidos en las cajas, como recogida de fondos, correcto cobro, guardar documentación generada, arqueo de la caja, etc.
3. Realizar actividades complementarias para contribuir al cumplimiento de los objetivos definidos en la sección, departamento y tienda, adhiriéndose a los planes de contingencia necesarios para minimizar el tiempo de espera de los clientes.
4. Fomentar el trabajo en equipo, apoyando a las nuevas incorporaciones en la adquisición de conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño del puesto.
5. Mantener buena actitud y disposición para colaborar con otros departamentos y secciones cuando sea necesario para el normal funcionamiento de la tienda.
6. Mantener el puesto de trabajo limpio y ordenado para cumplir con los estándares establecidos.
7.
Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo, asegurando que los procedimientos y herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad.
8. Liderar con el ejemplo, actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA y promoviendo la sostenibilidad.
Requisitos:
Valorable experiencia en áreas de pago y atención al cliente. Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos.
Condiciones oferta:Beneficios:
- Bonos y aguinaldos
- Seguros complementarios
- Días administrativos
- Posibilidad de capacitación y crecimiento
- Beneficio de Alimentación
- Y muchos otros!
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