Cajero/A Ikea Open Kennedy/Pt 20 Fines De Semanas Y Festivos

Detalles de la oferta

* Descripción empresa: IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.
Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.
Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
* Misión del cargo: Realizar el cobro de las compras a los clientes de la tienda, asegurando un flujo rápido y eficaz de los clientes por caja.
* Funciones del cargo: 1.
Atender al cliente de forma adecuada, así como facilitarle el proceso de compra e informarle sobre las dudas que tengan (servicios adicionales, formas de pago, política de devoluciones, recogida de pedidos, explicar beneficios IKEA Family,etc), y cualesquiera otras tareas directamente relacionadas con el departamento, en orden a garantizar la satisfacción del cliente.
2.
Asegurar un flujo eficaz de clientes en las cajas manteniendo un máximo rigor en los procedimientos administrativos y manejo de dinero: Realizar y asegurar el cumplimiento de todas las rutinas y procedimientos establecidos en las cajas, tales como; recogida de fondos, correcto cobro, guardar documentación generada, arqueo de la caja etc., en orden a garantizar el correcto proceso administrativo de caja y cuadre del efectivo.
3.
Realizar las actividades complementarias necesarias en orden a participar en el cumplimiento de los objetivos definidos en la sección, departamento y tienda.
Adherirse a los planes de contingencia que sean necesario aplicar para minimizar el tiempo de espera de los clientes en el área y el resto de departamentos para hacer agradable la experiencia de compra del cliente.
4.
Fomentar el trabajo en equipo, apoyando a las nuevas incorporaciones a la sección en la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
5.
Tener siempre buena actitud y disposición de colaborar a otros departamentos de la tienda y a otras secciones del departamento, cuando por circunstancias imprevistas o especiales (días pick de ventas, reposición de producto agotado, mantenimiento de básico, etc.)
sea necesario en orden a hacer posible el normal funcionamiento de la tienda.
6.
Mantener su puesto de trabajo limpio y ordenado en orden a cumplir con los estándares establecidos.
7.
Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Asegurar que los procedimientos y las herramientas utilizadas sean seguras y cumplan la normativa de seguridad para con los clientes y colaboradores.
Observar y cumplir las especificaciones que en materia de Prevención de Riesgo Laborales para garantizar la realización del trabajo en óptimas condiciones de seguridad, evitando situaciones de riesgo.
8.
Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA, ser responsables de desarrollar e implementar nuestra cultura y actuar como promotores de sostenibilidad.
Esta oferta está dentro el marco de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
* Requisitos: -Valorable experiencia en áreas de pago y atención al cliente.
-Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos.
* Condiciones oferta: * Beneficios: - Bonos y aguinaldos - Seguros complementarios - Días administrativos - Posibilidad de capacitación y crecimiento - Asignación de colación - Y muchos otros!
* Descripción proceso de selección: Súmate a nuestro equipo y se parte de la transformación de Falabella: 1.
Postula a la oferta.
2.
Revisa tu email.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Asistente Liquidador

Buscamos un/a Asistente Liquidador para unirse a nuestro equipo. Este rol es fundamental para el proceso de liquidación de casos, asegurando la precisión y p...


Desde Unificados - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Cobranza

Medcorp S.A, se encuentra en la búsqueda de un "Asistente de Cobranza" para nuestra sucursal ubicada en la comuna de Quilicura. Dentro de sus principales fu...


Desde Medcorp S.A - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Operaciones

OBJETIVO: Dar apoyo y asistencia a la coordinación del programa de innovación de la Empresa realizando tareas administrativas, de seguimiento, respuesta de c...


Desde Señalizaciones Viales S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo De Operaciones

En nuestra consultora de tecnología experta en AWS, estamos en la búsqueda de personas entusiastas y comprometidas con el aprendizaje y la mejora continua. V...


Desde Morris Y Opazo - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T22:04:11.728Z