Cajero (a)–Antofagasta, Chile ¿Estás buscando un puesto que lleve tus habilidades de servicio al cliente de primera línea a un nivel completamente nuevo? ¿Te apasiona ayudar a los demás y brindar una experiencia de cliente de clase mundial? Entonces, es el momento de unirte a Western Union como Cajero/a.
Western Union impulsa su búsqueda. En este rol podrás conectar a los individuos para que el progreso y la prosperidad puedan llegar a más personas, familias y comunidades. Para lograrlo, las responsabilidades se detallan debajo.
Responsabilidades del rol Excelente servicio al cliente.Brindar los diversos productos de la compañía.Velar por el cumplimiento de los parámetros establecidos en los manuales y políticas de fraude de la Empresa.Control de caja; cumpliendo con el procedimiento indicado para el manejo de efectivo y seguridad de la sucursal.Trabajo en equipo a fin de cumplir los objetivos comerciales.Requisitos del rol Se requiere educación Media completaMínimo 2 años de experiencia en atención al cliente, manejo de efectivo y control de caja.Disponibilidad y flexibilidad para horarios rotativos/retailPoseer un buen historial de crédito (DICOM)Habilidades numéricas.Orientación al cliente, con actitud de servicio, metódica y responsable.Enérgico/a y creativo/a con una organización impecable, habilidades de comunicación verbal, y máxima atención a los detalles.Habilidad para trabajar individualmente o colaborar con otros en un entorno global acelerado, lidiando con la ambigüedad, tomando decisiones rápidas y manejando plazos ajustados.Beneficios Bono navideñoBono por fiestas patriasSeguro de vidaSeguro médicoSeguro dentalNos apasiona la diversidad. Nuestro compromiso es brindar una cultura inclusiva que celebre los orígenes y perspectivas únicas de nuestros equipos globales mientras reflejan las comunidades que atender.
#J-18808-Ljbffr