Business Team Division Ventas Industrial Y Minería.

Detalles de la oferta

Sólida Empresa con Head Office en USA y más de 21 Años de trayectoria, está en búsqueda de ejecutivo (a) atención al cliente para jugar un papel crítico en mantener relaciones comerciales con clientes e identificar nuevas oportunidades para aumentar las ventas en oficina comercial de Chile.
Entrevista consta de las siguientes fases:

1.- Test de Ingles.
2- Evaluativa de conocimiento computacional como usuario intermedio alto.
3.- Evaluativa de ventas y enfoque.
4.- Validación de experiencia.
Examen evaluativo será ejecutado a los tres meses del cual se determinara posición en escala de cargo de BT, aumento de sueldo y acceder a tabla de premios.
REQUISITOS DESEADOS:

-Inglés Avanzado
-Conocimiento computacional como usuario intermedio alto, Manejo Comprobable de MS Office: Excel Intermedio Alto, Word, PowerPoint.
-Educación: Universitaria o Técnica concluida en Administración o Ingeniería o Tecnología (Excluyente)
-Mínimo 04 años de experiencia en ventas en el rubro, demostrable.
OFRECEMOS:

-Sueldo de acuerdo al mercado .
-Estabilidad laboral, cumplimiento puntual de pago de remuneraciones mensuales.
-Escala de ascenso dentro de la empresa por evaluación laboral.
-Modalidad de gratificación legal es sobre el prorrateo del 30% de las utilidades, conforme al procedimiento establecido en el Artículo 47 del Código del Trabajo.
DESPUES DE TIEMPO EVALUATIVO DE NO MAS DE 3 MESES

-Premio Mensual por cumplimiento de funciones.
-Premio Mensual por cumplimiento de meta de ventas.
-Premio Anual por cumplimiento de meta de ventas.
-Premio Mensual por captación de nuevos clientes.
LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑARA EN ESTE CARGO SON:

-Brindar Atención a cliente y activaciones de ventas de manera Telefónica, Correo, Plataformas Comerciales.
-Procesar requerimientos de clientes en nuestro sistema y hacer seguimiento interno obtener información para presentar oferta mediante cotización o transmitir consultas hacia cliente, seguimiento de ofertas presentadas con cliente.
-Procesar ordenes de compra en nuestro sistema y hacer seguimientos o activaciones respectivas hasta despacho.
-Seguimiento/activación de pago de facturas con cliente, hasta ingreso de pago.
-Manejar quejas y problemas del cliente de manera profesional, oportuna y efectiva de acuerdo a políticas de comunicación de la empresa y conocimiento de la situación.
-Contribuir y fomentar el trabajo en equipo para lograr los mejores resultados de ventas y atención al cliente.
-Lograr los objetivos asignados de la cartera de clientes de la empresa.
-Sugerir soluciones e ideas innovadoras para satisfacer las necesidades del cliente.
-Reportar y retroalimentar a jefatura del área, con información confiable del estado de atención de clientes.
-Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido, Por contrato


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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