Business Team Division Ventas Industrial Y Minería.

Detalles de la oferta

Sólida Empresa con Head Office en USA y más de 21 Años de trayectoria, está en búsqueda de ejecutivo (a) atención al cliente para jugar un papel crítico en mantener relaciones comerciales con clientes e identificar nuevas oportunidades para aumentar las ventas en oficina comercial de Chile. Entrevista consta de las siguientes fases: Test de Ingles. Evaluativa de conocimiento computacional como usuario intermedio alto. Evaluativa de ventas y enfoque. Validación de experiencia. Examen evaluativo será ejecutado a los tres meses del cual se determinara posición en escala de cargo de BT, aumento de sueldo y acceder a tabla de premios. REQUISITOS DESEADOS: Inglés Avanzado Conocimiento computacional como usuario intermedio alto, Manejo Comprobable de MS Office: Excel Intermedio Alto, Word, PowerPoint. Educación: Universitaria o Técnica concluida en Administración o Ingeniería o Tecnología (Excluyente) Mínimo 04 años de experiencia en ventas en el rubro, demostrable. OFRECEMOS: Sueldo de acuerdo al mercado. Estabilidad laboral, cumplimiento puntual de pago de remuneraciones mensuales. Escala de ascenso dentro de la empresa por evaluación laboral. Modalidad de gratificación legal es sobre el prorrateo del 30% de las utilidades, conforme al procedimiento establecido en el Artículo 47 del Código del Trabajo. DESPUES DE TIEMPO EVALUATIVO DE NO MAS DE 3 MESES: Premio Mensual por cumplimiento de funciones. Premio Mensual por cumplimiento de meta de ventas. Premio Anual por cumplimiento de meta de ventas. Premio Mensual por captación de nuevos clientes. LAS FUNCIONES QUE DESEMPEÑARA EN ESTE CARGO SON: Brindar Atención a cliente y activaciones de ventas de manera Telefónica, Correo, Plataformas Comerciales. Procesar requerimientos de clientes en nuestro sistema y hacer seguimiento interno obtener información para presentar oferta mediante cotización o transmitir consultas hacia cliente, seguimiento de ofertas presentadas con cliente. Procesar ordenes de compra en nuestro sistema y hacer seguimientos o activaciones respectivas hasta despacho. Seguimiento/activación de pago de facturas con cliente, hasta ingreso de pago. Manejar quejas y problemas del cliente de manera profesional, oportuna y efectiva de acuerdo a políticas de comunicación de la empresa y conocimiento de la situación. Contribuir y fomentar el trabajo en equipo para lograr los mejores resultados de ventas y atención al cliente. Lograr los objetivos asignados de la cartera de clientes de la empresa. Sugerir soluciones e ideas innovadoras para satisfacer las necesidades del cliente. Reportar y retroalimentar a jefatura del área, con información confiable del estado de atención de clientes. Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido, Por contrato #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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