TENEMOS UN LUGAR PARA TIEsta oferta laboral se rige bajo la Ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Responsable de dar soporte y conducir las ventas de la línea de productos con foco en los portafolios de servicios asignados, actuando como vínculo clave entre los equipos de portafolio global, regional y las áreas de ventas, dando soporte a PSSRs, Customer Managers y operaciones para asegurar la preparación, promoción y difusión del portafolio, desplegando estrategias de productos globales, ideas competitivas y plan de desarrollo.
Impulsa los objetivos de venta de su portafolio dando soporte a la promoción y venta.
Entrega la mejor oferta de Sandvik para satisfacer las necesidades del cliente cumpliendo con los objetivos de rentabilidad de la PA de P&S, promoviendo el enfoque TCO (Total cost of ownership) y Value Selling para impulsar el valor del cliente.
ResponsabilidadesSer el contacto clave entre los equipos de ventas regionales y los equipos de portafolio para respaldar y defender las ofertas de producto a nivel local.Asegurar que toda la información relevante del portafolio (incluido material técnico de marketing/material de marca, etc.) esté actualizada, disponible y distribuida a los equipos de ventas de manera oportuna.Apoyar a la línea de negocio con el plan estratégico de su portafolio y su implementación con la fuerza de ventas y equipo de operaciones.Apoyar a los equipos de ventas para que coincidan con la mejor oferta de productos con las necesidades/oportunidades de los clientes.Servir de enlace entre los equipos de ventas y los equipos de producto en cualquier pregunta/consulta relacionada con las ofertas de cartera.Alinear con el equipo de precios, para garantizar que los precios para cada oferta se encuentren dentro de las pautas establecidas como parte del proceso de cotización.Gestionar los cambios y las actualizaciones de las especificaciones de producto después de la introducción inicial a las áreas de ventas.Proporcionar formación, entrenamiento y actualizaciones al personal de ventas para garantizar el pleno conocimiento y comprensión de la oferta de cartera.Apoyar a los PSSRs a identificar oportunidades y presentar propuestas de ventas de valor agregado.Preparar propuestas del portafolio de P&S.Elaborar procedimientos de implementación de propuestas.Generar stock sugeridos de productos.Generador de Leads y análisis de mercado y su potencial de negocio.Elaborar forecast por la línea de producto.Realizar seguimiento de oportunidades en el CRM.Realizar soporte técnico en el montaje, ajustes y funcionamiento del sistema, cuando sea requerido.Requisitos MínimosTítulo profesional de Ingeniero Industrial, mantenimientos industriales, mecánica y/o minas o similar.Experiencia laboral de mínimo 3 años en cargos similares y/o de servicio de equipos mineros.Licencia de conducir clase B.Inglés Avanzado (deseable).Disponibilidad de viajar dentro y fuera del país.Manejo avanzado de Microsoft (Word, Excel, Power Point).Fecha límite de aplicación: 14 de octubre de 2024 Zona de Trabajo: Copiapó. y allí colocar el N° de la publicación: R0070286 (para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales).
Sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, capacidad, condición social, religión y opiniones.
Sandvik Mining and Rock Solutions es un área de negocio dentro del Grupo Sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
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