Proposito del Puesto: Responsable de crear, diseñar y ejecutar las diversas estrategias de negocio, que permitan el crecimiento de la firma.
Enfocándose de generar, encontrar, evaluar y de impulsar el crecimiento de la empresa mediante el aumento de las ventas, la adquisición de clientes y de nuevos negocios que aporten beneficio a la empresa.
Funciones: Diseñar, establecer y desarrollar estrategias para la evolución de la empresa dentro del mercado en el que opera.
Crear y ejecutar estrategias comerciales para atraer nuevos clientes y expandir la base de clientes de la firma; con capacidad para identificar oportunidades de crecimiento, crear estrategias comerciales a largo y mediano plazo, y anticiparse a las tendencias del mercado.
Elaborar y presentar propuestas comerciales para los diferentes servicios y proyectos de la firma; a fin de asegurar el flujo de distribución y de venta de servicios brindados, contribuyendo al objetivo de crecimiento.
Dirigir y coordinar actividades con diversas áreas, para garantizar la ejecución, evaluación y seguimiento de las propuestas técnicas y comerciales.
Interactuar con socios y clientes, tanto oral como escrita, con un enfoque en la claridad y la persuasión, negociar contratos, presentar propuestas de valor y cerrar tratos comerciales.
Diseñar y establecer las metas y cumplir con los objetivos establecidos.
Ajustarse a los cambios del mercado y proponer nuevas ideas, así como, proponer y gestionar planes para la expansión de la firma en nuevas áreas o negocios.
Observaciones: Especialización en Gestión Comercial.
(deseable) Conocimientos de relaciones públicas y análisis de mercado.
(deseable) Experiencia previa en el ámbito corporativo y en el sector servicios.
Competencias: Orientación a resultados, Liderazgo, Pensamiento Estratégico, Capacidad de Negociación, Adaptabilidad Comunicación Efectiva #J-18808-Ljbffr