Business Developer And Customer Support

Detalles de la oferta

Job Description: En Airbus Chile estamos buscando nuestro nuevo Business Developer / Customer Support Manager que será encargado en atender a la cartera de clientes de Airbus en Bolivia, Peru y Paraguay, demostrando un sólido conocimiento de la industria aeronáutica y/o industria de defensa.
Educación: Universitaria en Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil o Comercio Exterior.
Responsabilidades: Asegurar los objetivos de ventas, satisfacción del cliente y rentabilidad.
Administrar y ejecutar las iniciativas comerciales tales como: Prospección comercial y conocimiento del mercado.
Elaboración de balances y propuestas comerciales.
Negociación y Cobranza.
Preparación de contratos.
Vender productos y servicios.
Responder requerimientos del cliente.
Generar orden de compra, emisión de facturas.
Realizar seguimiento y coordinación de servicios solicitados.
Mantener comunicación permanente con clientes.
Trabajar en la fidelización del cliente.
Acompañar y promover eventos aeronáuticos y relacionados a prospectos y clientes en coordinación con el encargado de Marketing.
Asegurar la relación con su portafolio de clientes, incluyendo un programa de visitas de los clientes y Network (si aplica) realizando el reporte correspondiente.
Asegurar interacción con el Departamento de Operaciones o Logística para el cumplimiento de los requisitos del cliente.
Apoyar al proceso de medición de satisfacción de clientes informándose y apoyando las actividades de las áreas de soporte comercial, mantenimiento e Instrucción y sus interacciones con los clientes.
Participar en la elaboración de los reportes internos y de la Casa Matriz.
Realización de vuelos en helicópteros para las actividades comerciales (vuelos de demo, marketing, dentro de eventos clientes, para ferias…).
Participar activamente en el cumplimiento de los procedimientos de los Sistemas de Gestión de la Calidad, Seguridad y Ética & Cumplimiento de AHCL.
Cumplir con nuestros compromisos hacia nuestros clientes internos, así como externos.
Mantener una estrecha relación con el Responsable comercial de Soporte asociado a sus cuentas para alimentarse de información, mantener la relación con los clientes y compartir los proyectos.
Seguimiento, administración de contratos y estrecha relación con el Network (en caso que aplique).
Mantener al día el sistema de Customer Relationship Management y la base documental y de archivos relacionada a su cartera de clientes.
Requisitos: Inglés avanzado.
Experiencia en el rublo aeronáutico y/o defensa.
Conocimiento del mercado Boliviano/Peruano seria un plus.
Capacidad de negociación.
Experiencia con gestión de contratos.
Alta autonomía y motivación para vender.
Comunicación efectiva.
Gestión del tiempo.
Adaptabilidad.
Habilidad de persuasión.
Networking.
Tipo de contratación: indefinido #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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