Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cotización Instalación Placas Solares En Casa

Necesito un servicio de Instalar paneles solares con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Cuántos paneles hay que in...


Desde Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado a month ago

Coordinador(A) Técnico Pmm La Pintana - El Bosque

**Propósito del cargo**Aportar al desarrollo del programa, bajo un enfoque de derechos y calidad, y en función de su experiência y conocimiento, a través de ...


Desde Trabajo Con Sentido - Santiago

Publicado a month ago

Supervisor(A) Pabellón Y Recuperación

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Occidente / Hospital de Talagante- Convocatoria- Supervisor(a) Pabellón y Recuperación- Nº...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Coord-Housekeeping

**Número de Empleo** 24023411**Categoría de Empleo** Housekeeping & Laundry**Ubicación** W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, Santiago, Region Metropolitana ...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Buscamos Supervisor De Plataforma Para Importante

Buscamos Supervisor De Plataforma Para Importante
Empresa:

Cgs


Detalles de la oferta

CGS Call Center, requiere contratar por crecimiento a Supervisores de Servicio de atención al Cliente para integrarse al equipo de atención telefónica para importante cadena nacional e internacional de hipermercados mayoristas y minoristas en Santiago.HORARIO: Se trabajan 44 hrs. en turnos rotativos de lunes a domingos.PRINCIPALE FUNCIONES:- Responsable de la gestión del desempeño de las agentes, optimizar su rendimiento y potenciar sus capacidades en forma continua. Este nível de coaching requiere de un acercamiento personal entre los supervisores y los agentes.- Comunicación formal y final de los antecedentes requeridos por sus agentes para el buen desempeño de su función (procesos, urgencias, entre otros).- Cumplir con los objeticos del servicio.- Participación activa en las reuniones de coordinación de la operación.**Requisitos**:- Experiência en atención al cliente.- Deseable experiência laboral en CALL CENTER.- Extranjeros con residencia definitiva.- Excel nível intermedio- Participar en la capacitación presencial.- Manejo en RRSS.OFRECEMOS:- Capacitación inicial y entrenamiento permanente;- Contrato de trabajo y estabilidad laboral- Caja de Compensación, seguro complementario de salud y conveniosY mucho más!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Buscamos Supervisor De Plataforma Para Importante
Empresa:

Cgs


Built at: 2024-05-31T07:56:45.141Z