Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Ventas Por Comision

Empresa de control de plagas, busca Ejecutivo Comercial terreno con el fin de levantar nuevas oportunidades de venta. La misión del cargo es comercializar lo...


Control De Plagas Mp Spa - Santiago

Publicado 15 days ago

Auxiliar De Aseo Edificio Santiago

Administradora de edificio, se encuentra en búsqueda de auxiliar de aseo con experiencia en el rubro, para edificio ubicado en Santiago centro a 15 minutos d...


Santiago

Publicado 10 days ago

Ingeniero Ventas Tecnicas Andamios

Nuestro cliente internacional del rubro de arriendo y ventas andamios industrial y minero, requiere incorporar a profesional para su equipo en Iquique. Estu...


Iquique

Publicado 16 days ago

Auxiliar de cocina brasileña

¡Únete a nuestro equipo en Cafetería Brach! Estamos en búsqueda de un Auxiliar de Cocina comprometido y con ganas de crecer junto a nosotros. Requisitos: ...


Santiago

Publicado 16 days ago

BUSCAMOS COMMUNITY MANAGER PART TIME

Detalles de la oferta

En nuestra cadena de ópticas, estamos en la búsqueda de un Community Manager creativo y proactivo para unirse a nuestro equipo en Punta Arenas.

Como Community Manager, serás responsable de gestionar nuestras redes sociales, interactuar con nuestra comunidad en línea y desarrollar estrategias digitales que aumenten la visibilidad y el compromiso con nuestra marca.

Responsabilidades:

Crear y publicar contenido relevante y atractivo para nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, etc.).
Gestionar las cuentas de redes sociales de la óptica.
Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital para promover nuestros productos y servicios.
Colaborar con la jefatura de marketing para crear campañas integradas que impulsen el tráfico y conversiones.
Monitorizar y analizar las métricas de las redes sociales para ajustar estrategias y mejorar el rendimiento.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias y las mejores prácticas en redes sociales y marketing digital.

Requisitos:

Experiencia previa como Community Manager o en roles similares.
Excelentes habilidades de redacción y comunicación.
Conocimiento sólido de plataformas de redes sociales y herramientas de gestión.
Conocimiento en creación y edición de imágenes y videos publicitarios.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras.
Preferiblemente con experiencia en el sector óptico o en el ámbito de la salud.
Residencia en la ciudad de Punta Arenas (EXCLUYENTE)

Beneficios:

Oportunidad de crecimiento profesional en una empresa en expansión.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y habilidades del candidato.

Si estás interesado/a en esta emocionante oportunidad, envíanos tu CV y en caso de tenerlo, un brochure de campañas previas realizadas. ¡Esperamos recibir tu solicitud!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Built at: 2025-01-06T00:20:35.948Z