Brand Marketing Manager - Rondizzoni Reemplazo

Detalles de la oferta

De qué se trata? Tendrás que planificar y supervisar la posterior ejecución de la estrategia de marketing de la unidad de negocios a cargo, de forma de posicionar nuestra marca (y las marcas que representamos) en el mercado, generando capital de marca a la compañía, incentivando la fidelización de clientes e impactando en los resultados comerciales. ¿Qué harás en esta posición? Diseñar el plan de marketing para la unidad de negocios respectiva, considerando y valorizando las diferentes actividades (tanto estratégicas como tácticas). Administrar de forma eficiente el presupuesto de marketing para la unidad de negocios (en su totalidad). Coordinar y reportar las distintas iniciativas con las contrapartes de marketing de las marcas que representamos, buscando siempre potenciar la relación comercial y también eficientar la inversión en marketing (a través del cofinanciamiento). Definir y liderar la inversión en medios digitales y tradicionales (radios, vía pública, TV, etc) para las distintas campañas de la línea de negocios y marcas que tiene a su cargo. Ejecutar y/o supervisar la correcta ejecución de las actividades planteadas en el plan de marketing, incluyendo: Eventos, Lanzamientos, Auspicios, Campañas de marca (branding), Campañas tácticas (foco comercial), Performance digital, Activaciones en sucursales, Compra de merchandising, Actividades de relacionamiento, Estrategia de email marketing, entre otros. Velar por el correcto uso de la marca en nuestros distintos canales de comunicación y soporte. Gestionar la producción y exhibición de contenidos en nuestros distintos canales de comunicación (sitio web, redes sociales, email marketing, etc). Estructurar y dar forma a campañas ejecutadas por equipo de canales en clientes y/o potenciales clientes, así como son las canalizadas en nuestra Central de Relacionamiento (Contact Center) o bien las que se configuran y automatizan en plataformas de Marketing Cloud ("journey mapping"). Monitorear y gestionar decisiones en base al rendimiento del funnel digital, de manera de generar un espacio constante de crecimiento en el canal digital. Te esperamos! Muy importante señalar que el contrato es por reemplazo, de ahí que es por empresa de servicios transitorios. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Pasantía En Marketing Internacional

¿Eres un estudiante o recién graduado con pasión por el marketing internacional? DEINSA Global está buscando personas motivadas para una pasantía virtual de ...


Deinsa Globla - Santiago

Publicado a month ago

EXTRUSOR DE POLIETILENO (PLASTICO)

FABRICA DE POLIETILENO (PLASTICOS) Se encuentra en busqueda de EXTRUSOR EXTRUSOR CON EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS. SE OFRECE: SUELDO ACORDE AL MERCADO BONO ...


Santiago

Publicado a month ago

Operario/a de inventario/con licencia D

Únete a Xinerlink, líder en contratación de personal, y forma parte de nuestro equipo. ¿Cómo ser parte de Xinerlink? Experiencia 1 año en el rubro de invent...


Santiago

Publicado a month ago

M C P Salesforce Marketing Cloud Personalization

FUNCIONES: 1.- Desarrollar y aplicar estrategias de personalización para mejorar la experiencia de los clientes en el sector financiero utilizando Salesforce...


Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-21T16:54:17.853Z