¿Eres un/una Profesional con experiencia entre 2 y 3 años en posiciones de Marketing o Trade Marketing en empresas de consumo masivo?
¿Estás orientado a continuar desarrollando tu carrera en un desafío de crecimiento y rentabilidad del negocio, donde el papel de Marketing es clave?
Si te identificas con este desafío, postula aquí.
En Essity buscamos para nuestro equipo de Customer Marketing de Chile para la categoría de Papel, un/a Brand Manager.
Esta posición tendrá responsabilidad en el desarrollo de planes de marketing, ejecución y seguimiento que tengan efecto en resultados tales como: incremento en volumen, participación de mercado, brand equity y rentabilidad.
En esta posición le reportarás a la Customer Marketing Manager. A partir de este rol podrás continuar desarrollando tu carrera en las áreas y roles similares y comerciales, de los diferentes negocios y marcas de nuestra Compañía.
Estamos buscando personas que den vida a nuestros valores, no tengan miedo de desafiar, innovar, experimentar y moverse a un ritmo acelerado. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestros productos y a nosotros mismos. Si te identificas con este rol, nos encantaría conversar contigo.
Funciones del rol: Ser responsable del lanzamiento e implementación de nuevos productos en los diferentes canales de venta. Recomendar los canales de venta y establecer la política de precios. Capacitar al personal de ventas de los distintos canales respecto de los nuevos negocios o productos. Trabajar en canal digital con área correspondiente. Analizar las tendencias del mercado e identificar las necesidades del mercado. Mantener actualizadas las maestras e informar a los equipos comerciales. Diseñar y ejecutar plan de promociones alineado con los KAM y estrategias financieras de la compañía, para asegurar el objetivo de venta. Definición de piezas de POP a implementar en salas para influir en la decisión de compra, activando los distintos canales (supermercados mayoristas, ferias). Procesar y analizar información de mercado (participaciones, crecimientos, hábitos de compra) para definir planes de acción y preparar revisiones de categoría. Controlar y realizar seguimiento del presupuesto de A&P y D&B. Provisionar gastos mensuales ajustados a presupuestos, coordinando con el equipo de Business Controlling. Realizar un análisis financiero, asegurando rentabilidad por cliente. Recopilar dinámica promocional del mercado, para ajustarlo a planes estratégicos de ventas. Evaluación de eficiencia promocional, asegurando rentabilidad y objetivos planteados en el plan. Responsable de las negociaciones comerciales con clientes y proveedores. Requisitos: Experiencia de al menos 2-3 años en posiciones similares. Capacidad analítica. Con visión holística. Ordenado/a. Perseverante. Trabajo en equipo. Manejo de Excel avanzado. Que te ofrece nuestra Compañía: Somos una Compañía Multinacional Sueca, líder global en soluciones para mejorar el bienestar de las personas en Higiene y Salud. Estamos orientados a obtener resultados superiores, dentro de una cultura de cuidado por las personas, liderazgo y colaboración.
En nuestra Compañía creemos que cada carrera es tan única como la persona y que los colaboradores pueden alcanzar su máximo potencial en una cultura ganadora, motivada por un propósito poderoso. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y solidario, empoderamiento, impacto del trabajo, trabajar con un propósito poderoso, aprendizaje y desarrollo individual, salud y seguridad, responsabilidad social e innovación.
Lugar de trabajo: Lampa, Santiago de Chile. Si te identificas con este desafío, postula ahora mismo.
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