* Descripción empresa: La historia de Colgram parte con la fundación de la Marca Colloky en 1974, por la familia Lührs, Colloky, marca de origen italiano, se ha convertido en el verdadero especialista en bebés y niños.
Hoy en día desarrolla y administra marcas de vestuario y calzado: Colloky y Opaline.
Cuenta con casi 100 tiendas en Chile y 14 en Perú, además de exportaciones a países de latinoamérica.
* Misión del cargo: Asegurar el cumplimiento de los objetivos de cada marca en cada canal de distribución, junto con agregar valor en el mercado local * Funciones del cargo: 1.
Definición de planes de ventas (BM.)
2.
Definir el plan estratégico por canal para cumplir la venta (BM).
3.
Controlar resultados y dirigir las correcciones (BM.
4.
Definir estrategia 360 para llegar a la meta de venta y contribución.
5.
Definir mix de productos para su área a cargo.
6.
Estudio de mercado y definición de precios .
7.
Desarrollo de la colección para cada canal.
8.
Negociación y coordinación constante con proveedores.
9.
Análisis de tendencias para la correcta bajada de la marca.
10.
Responsable de la compra por semestre para RETAIL y resto de los canales.
11.
Control y monitoreo de plan de ventas para el cumplimiento del plan x canal.
* Requisitos: -Experiencia en Retail -Ingeniería Comercial -Ingles avanzado -desde 3 años de experiencia * Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.