Importante empresa en el rubro de ventas al mayor y menor de abarrotes que cuenta con una larga trayectoria en la ciudad de Iquique, reconocidos por su calidad, amabilidad y bajos precios en sus productos, requiere contratar a un bodeguero full-time, que cuente con orientación al cliente interno, proactivo, motivado y con calidad de servicio. Deseable experiência en bodegaje o logística.
Su misión será custodiar, controlar y participar activamente en la recepción y distribución de suministros, materiales y gestión de inventarios de bodega.
**Sus principales tareas son**:
- Ordenar sala de ventas y bodega según corresponda.
- Reponer Mercadería o usar los conductos regulares para que sea repuesta.
- Mantener un correcto orden y limpieza de su lugar de trabajo.
- Cumplir con las rutinas y políticas de calidad y seguridad.
- Ejecutar los procesos, en la forma y en el tiempo para la mantención de las bodegas y sus instalaciones.
- Informar las incidencias que puedan presentarse durante la recepción de mercadería o entrega, hacia las distintas unidades de negocio. Siendo pro activo, contribuyendo en la búsqueda de soluciones o mejoras continuas a sus tareas.
- Trabajar en equipo para fortalecer la marca Comercial Cáceres.
- Ejecutar las tareas administrativas (como la recepción, registro, control de entrada y salida de productos del área. Contribuyendo con el control y administración de las materias primas y productos de la Bodega.
- Mantener organizada la bodega, materia prima y los productos, para asegurar una correcta entrega y la actualización de sus existencias.
- Supervisar el correcto abastecimiento y reposición de mercadería y misceláneos.
- Implementar las rutinas periódicas de funcionamiento y las medidas establecidas por la Jefatura para el área.
- Proveer los insumos necesarios a cada área que lo necesite.
- Controlar las facturas que ingresan y salen en bodega, coordinándolo con el Jefe Administrativo.
- Colaborar con vendedores de la sala de ventas para suministrar los insumos pertinentes.
- Colaborar y/o reemplazar en funciones que se desarrollan en otros cargos, cuando le sea requerido, para mantener una gestión efectiva del área.
- Otros según corresponda.
**Requisitos**:
1. Enseñanza media completa
2. Deseable experiência en centros de distribución o logística
3. Licencia B y D (operación de Grúa Horquilla). Excluyente.
4. Conocimientos de recepción de mercadería, bodegaje y toma de inventarios.
5.
Aseguramiento y control de la calidad de los productos.
6. Deseable conocimientos básicos de computación y Office (Correos, Excel, Word, impresión documentos)
7. Ser proactivo
8. Orientación a la eficiencia y eficacia.
9. Salud compatible con actividades que requieren movimientos constantes en el manejo de suministros.
10. Responsable y puntual
11. Capacidad para trabajar bajo presión
12. Excelente presentación personal
13. Sentido de servicio y enfoque hacia el cliente interno.