En Lemontech nos dedicamos a desarrollar nuestros propios SaaS con un fuerte foco en la industria Legal y de Servicios profesionales. Hoy tenemos presencia en más de 1.000 firmas y gerencias legales en toda Latinoamérica, e impactando a miles de usuarios en el mundo. Somos disruptivos, innovadores y creativos y estamos súper comprometidos con impulsar un mundo legal moderno y justo. Buscamos una persona que se sume a nuestro equipo en una posición estratégica clave para actuar como consultor interno de estrategia y operaciones comerciales de Lemontech. Esperamos que apoye a las áreas clave del negocio para cumplir con sus prioridades estratégicas, como el crecimiento de P&L, la creación de una nueva estrategia de comercialización, la respuesta a los desarrollos competitivos y la mejora del modelo operativo. Además, será quien asegure el desarrollo y la implementación fluida y efectiva de los OKR. Funciones del cargo Algunas de sus funciones son: Liderar, asegurar y facilitar la correcta implementación y gestión de los OKR. Apoyar al equipo de liderazgo en la comprensión de las métricas, los riesgos y la identificación de acciones correctivas. Catalizar la colaboración entre diferentes áreas del negocio asegurando que las iniciativas y proyectos estratégicos se diseñen e implementen de manera eficiente y sin problemas; actuar como PMO de proyectos/iniciativas centrales y transformacionales. Apoyar el desarrollo de proyectos e iniciativas relacionados con la estrategia y las operaciones generales de Lemontech (por ejemplo: go to market, análisis competitivos, mejora de productos): aplicar enfoques de resolución de problemas a las tareas/proyectos asignados. Trabajar con equipos multifuncionales en proyectos estratégicos y operativos, para estructurar y resolver problemas comerciales y hacer recomendaciones sobre una amplia gama de cuestiones comerciales. Desarrollar análisis cuantitativos rigurosos, basados en hechos para respaldar las recomendaciones, garantizando la solidez estratégica y financiera y la alineación para cualquier recomendación. Mapear y buscar continuamente oportunidades para innovar y mejorar procesos operativos y formas de trabajo - incorporar IA y tecnología en los procesos - Impulsar el progreso en Lemontech. Apoyo en la planificación estratégica y operacionalización de la estrategia (por ejemplo: desarrollo de casos de negocio, iniciativas, apoyo en la creación/mejora de la Visión). Crear presentaciones/documentación/informes sólidos, visualmente atractivos y concisos que comuniquen datos y análisis complejos de una manera visual, clara, reveladora y convincente. Requerimientos del cargo Título en Ingeniería, Administración, Economía o campo relacionado; 3-7 años de experiencia profesional. Fuerte conocimiento y habilidad de Excel y Power Point (o sus equivalentes en Google Suite). Habilidades de planificación y gestión de proyectos cross-funcionales (e.g. PMO). Opcionales Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y adaptarse a cambios. Excelente habilidad para comunicar de forma ejecutiva a stakeholders seniors (i.e.: senior management, Board). Condiciones En Lemontech creemos en el valor del equipo, tenemos horarios flexibles, abrazamos el trabajo remoto mucho antes de la contingencia COVID-19 y creemos que la vestimenta no debe ser formal para que el trabajo sea de calidad. Creemos que la oficina tiene que ser un lugar en el que queremos estar porque nos gusta. Lo más importante: nos gustan las personas que realmente son team players . La cultura de nuestra empresa se basa principalmente en la colaboración, por eso el mejor beneficio de trabajar con nosotros es el excelente ambiente de trabajo con el que contamos. #J-18808-Ljbffr