Bienestar & Capacitación (Modalidad Presencial / Comuna Limache)

Detalles de la oferta

¡¡¡TRABAJA CON NOSOTROS!!!

Si eres Técnico Superior en Recursos Humanos, Ingeniero en Recursos Humanos, Psicologo Laboral, Trabajador Social, y/o carrera afin. y quieres ser parte de nuestra familia BEFOODS, esta es tu oportunidad. Holding Befoods se encuentra en la búsqueda de un " Encargada /o de Bienestar & Capacitación".

Objetivo del cargo:

Identificar, diseñar, planear, coordinar, realizar y evaluar la capacitación del recurso humano sobre la base de los procesos de evaluación del desempeño por competencia y velar por la mejora del desempeño del personal de modo de evitar cualquier alteración o inconveniente en la gestión operativa y comercial que pudiera afectar directamente al negocio y clientes, además de gestionar y promover acciones que promuevan el bienestar con el fin de mejorar la calidad de vida laboral de los colaboradores y su grupo familiar.

Dentro de sus Principales Funciones serán:

1. Atención de colaboradores y terceros sobre materias de personal.
2. Organización y preparación del Programa Anual de Capacitación.
3. Velar por el cumplimiento del Programa Anual de Capacitación.
4. Elaborar informes de avances del Programa Anual de Capacitación.
5. Coordinar las actividades de capacitación establecidas en Programa Anual de Capacitación.
6. Implementar acciones y estrategias para detectar necesidades de capacitación en las distintas unidades junto al Gerente de Recursos Humanos.
7. Coordinación y organización con Gerencia de Recursos Humanos para la Ejecución de las acciones de capacitación.
8. Diseñar e implementar junto a al Gerente de Recursos Humanos programas y proyectos de bienestar social, relacionados con salud, convenios, educación y otros, para los colaboradores, de acuerdo a normativas vigentes.
9. Diseñar e implementar programas vinculados a las áreas recreativas, artísticas, formativas y culturales para los colaboradores y familias.
10. Mantener un sistema de comunicación permanente dirigido a los colaboradores, capacitándolos para el más eficiente ejercicio de sus derechos y difundiendo los planes y programas de Bienestar.
11. Realizar análisis periódico de la gestión de Bienestar de la organización, aplicando procedimientos internos y principalmente levantamiento de las necesidades de los colaboradores.
12. Proponer junto a Encargado de Recursos Humanos el Plan de desarrollo anual de beneficios y actividades facultativas, dentro del marco presupuestario establecido para ser presentado a Gerencia General.
13. Reportar informes ejecutivos sobre la gestión y funcionamiento del área de Bienestar a Encargado de Recursos Humanos.

Conocimientos Técnicos:

1. Excel intermedio
2. ERP
3. Legislación laboral
4. Selección de personal
5. Evaluación de desempeño por competencias.
6. Franquicia Tributaria


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

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