Base De Datos Reemplazos Asistente Administrativo, Región Del Maule

Detalles de la oferta

Descripción empresa: Nuestro compromiso es entregar educación parvularia de calidad a niñas y niños de todo el país y, con tu trabajo, puedes contribuir a que nuestra labor aporte cada vez mayores beneficios. ¡Te invitamos a formar parte de Fundación Integra! Funciones del cargo: Integra, institución sin fines de lucro, que forma parte de la Red de Fundaciones de la Presidencia y líder en educación parvularia en Chile, con más de 25 mil trabajadoras y trabajadores a nivel nacional, busca REEMPLAZOS PARA TODAS LAS COMUNAS DE LA REGIÓN DEL MAULE: Cargo: Asistente administrativo(a) Horario: 08:30hrs. a 17:30hrs. Jardín Infantil Todas las comunas Región: del Maule Periodo: Honorarios o plazo fijo, según corresponda OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar y controlar los procesos administrativos y operativos del establecimiento, de acuerdo a las definiciones institucionales y normativa vigente, para el cumplimiento de los objetivos de su Proyecto Educativo Institucional. PRINCIPALES FUNCIONES: Controlar y administrar la información y stock de los materiales didácticos del establecimiento, para su uso en el desarrollo de la práctica pedagógica. Proporcionar información, documentos, orientaciones y apoyo a las familias, respecto a materias administrativo-pedagógicas o de funcionamiento general del establecimiento, según definiciones institucionales y en coordinación con el equipo pedagógico. Administrar, verificar y mantener actualizada la información de los niños, niñas y familias, relativa a los procesos de ingreso, matrícula y control de asistencia, en los registros que corresponda, para su uso en los procesos administrativo-pedagógicos del establecimiento. Apoyar la gestión de las situaciones que atentan contra la seguridad y el bienestar integral de los miembros del establecimiento, en términos de infraestructura y/o disponibilidad de recursos materiales, para el correcto funcionamiento del establecimiento y desarrollo de las funciones pedagógicas. Requisitos: Título Técnico Med/Sup. en Adm. de Emp, Secretariado o afín; reconocido por el Min. de Educación. Un (1) año de experiencia en labores similares. Conocimiento en Manejo de Microsoft Office (Nivel Usuario o Nivel Medio). Deseable: Conocimiento en Contabilidad, Finanzas y Legislación Laboral. Deseable: Un (1) año de experiencia en Instituciones relacionadas a temáticas infantiles. Condiciones oferta: Beneficios: Sueldo base bruto: $ 692.694 -. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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