Banco De Talentos - Sales Support Specialist

Detalles de la oferta

Banco de Talentos - Sales Support Specialist Responsabilidades: Desarrollar la elaboración precisa y puntual de documentos técnicos de oferta y propuesta, garantizando la alineación con el calendario, las normas de calidad, los requisitos de seguridad y los objetivos de costos. Crear, implementar y revisar las estrategias locales de apoyo a las ventas, en línea con la estrategia global. Supervisar la creación de estimaciones, ofertas y propuestas para garantizar la alineación con los procedimientos y directrices pertinentes de Hitachi Energy, así como con los requisitos legales. Garantizar que todas las ofertas competitivas tengan en cuenta la situación del mercado y las condiciones del cliente. Ayudar a la organización de ventas a determinar las soluciones óptimas y más rentables para satisfacer las necesidades de los clientes. Asignar recursos internos y externos para el apoyo técnico y comercial y la preparación de propuestas con el fin de mantener un apoyo técnico y comercial de alto nivel para los clientes internos y externos. Facilitar apoyo a las organizaciones de ventas durante las reuniones técnicas, las presentaciones de productos y las negociaciones con los clientes y proporcionar apoyo técnico y aclaraciones cuando sea necesario. Analizar las necesidades de los clientes y las ofertas de la competencia a través de la inteligencia de mercado y los conocimientos de los equipos de ventas. Guiar, motivar, entrenar y desarrollar las habilidades, conocimientos y competencias del equipo de soporte de ventas. Vivir los valores fundamentales de Hitachi Energy de seguridad e integridad, lo que significa asumir la responsabilidad de sus propias acciones al tiempo que cuida de sus colegas y del negocio. Garantizar la validación de los términos y condiciones (comerciales, técnicos, legales, de precios). Participar/Liderar los procesos de revisión de riesgos del proyecto. Análisis de riesgos del proyecto. Requisitos: Formación: Licenciatura en Ingeniería Eléctrica o afines. Experiencia: Mínimo 2 años de experiencia en el campo eléctrico, trabajando en Subestaciones. Conocimientos sólidos de Subestaciones dentro del mercado eléctrico. Conocimiento de estimación de propuestas, gestión de licitaciones, análisis de riesgos, servicios y soluciones eléctricas. Experiencia en Ventas y/o Soporte Comercial, con capacidad demostrada para anticipar las necesidades de los clientes y las tendencias del mercado. Sólidas y bien desarrolladas habilidades de comunicación, influencia, coaching y liderazgo. Experiencia en ofertas técnicas y económicas. Rendimiento de la compensación STATCOM / SVC (deseable). #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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