Empresa ubicada en Valle Grande, comuna de Lampa, dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la minería con más de 31 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de una o un BackOffice y sus principales funciones son:
1. Realizar seguimiento y levantamiento de licitaciones o requerimientos de propuestas recibidas a través de portales digitales de oferentes.
2. Informar al vendedor de licitaciones o requerimientos de propuestas mediante sistemas informáticos de uso interno (Salesforce).
3. Realizar seguimiento y control de entrega de propuestas técnicas y comerciales.
4. Cargar propuestas técnicas y comerciales a portal de licitaciones.
5. Realizar propuestas comerciales (y técnicas, si se requiere) relacionadas con materiales de importación solicitando directamente precios y plazos al área de abastecimiento.
6. Generar Notas de venta de Fabricación (Pipping/Válvulas), Material Calzado y/o de Stock, en caso de adjudicación de las propuestas, solicitando, generando y/o consolidando códigos de productos al área encargada.
Remuneración: sueldo fijo + variable (por comisiones)
Competencias:
Trabajo en Equipo, Liderazgo, Orientación a resultados, Toma de decisión e Innovación.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento en uso y mecanismos de portales electrónicos de licitaciones.
Requisitos:
Técnico superior en Administración o carrera afín. Al menos 1 año de experiencia en área administrativa comercial.
Beneficios que entrega la empresa:
Contamos con un casino donde se entrega el almuerzo, tenemos un seguro complementario de Salud gratis para el trabajador y su familia, convenios bancarios, celebraciones , aguinaldo de fiestas patrias, aguinaldo de navidad. Fomentamos el bienestar, es por eso que tenemos un gimnasio en donde puedes realizar ejercicios en tu jornada laboral ( 3 horas), con previa inscripción mensual. Trabajo de lunes a viernes horario diurno.
¡¡¡¡ Anímate a ser parte de una gran empresa que su enfoque principal es la Sostenibilidad !!!