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Detalles de la oferta

Somos SuperZoo, marca líder en venta y distribución de alimentos y accesorios premium para mascotas en Chile, con más de 60 tiendas a nivel nacional. Nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en productos y servicios para el bienestar de las mascotas. Estamos en búsqueda de un Back Office Contact Center Misión del Cargo Dar soporte interno a personal de la empresa y soporte a los agentes externos, realizar llamadas a clientes y atención al cliente en general. Funciones Específicas Apoyo en llamadas de CC todos los días. Realizar llamadas outbound para NPS . Responder consultas por whatsapp, mail, RRSS y todo medio de contacto del cliente. Contactos a cliente para solución de incidencias post venta. (Gestión de devolución.) Contactar a clientes por problemáticas operativas Dar soporte a tiendas en todos los casos que se presenten. Gestión de ingreso y validación de ventas en el sistema. Seguimiento de pedidos a sucursales. Atención al cliente en general Enviar cupones a clientes o equipo interno Revisión de pagos de plataformas de Transbank y mercado pago Requisitos Educación: Enseñanza media completa. Experiencia: Áreas de atención al cliente Soporte equipo interno Actividades relacionadas con logística y facturación. Habilidades Requeridas Trabajo en Equipo Trabajo bajo presión Capacidad analítica en desarrollo Manejo de equipos. Horarios: 6x1 No esperes más y únete al divertido mundo de las mascotas. Tipo de puesto: Tiempo completo Pregunta(s) de postulación: ¿ Pretensión de renta pretendida?¿Experiencia relacionada con el cargo?#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T22:39:59.166Z