Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Call Center Agent

Join a passionate remote team that values customer care! As a Call Center Agent, you'll support customers, solve challenges, and make a difference—all from t...


Adaptive Teams - Santiago

Publicado a month ago

Se Busca Niñera En Santiago - Trabajo Como Niñera En Santiago

Se busca niñera en Santiago para 1 niño, trabajo para niñera en Santiago. Hola, soy mamá soltera que pretende volver a trabajar en jornada completa. Lucas cu...


Babysits - Santiago

Publicado a month ago

Atención Al Cliente - Data Entry - Remoto Chile

Key Talent Indicator  somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemo...


Key Talent Indicator - Santiago

Publicado a month ago

Sr Specialist Membership

Senior Specialist Membership   Purpose & Overall Relevance for the Organization: Our organisation is on a journey to be a member first and a DTC-led business...


Adidas - Santiago

Publicado a month ago

Back Office Contact Center- 30 Horas

Detalles de la oferta

Somos SuperZoo, marca líder en venta y distribución de alimentos y accesorios premium para mascotas en Chile, con más de 60 tiendas a nivel nacional. Nos dedicamos a ofrecer la mejor calidad en productos y servicios para el bienestar de las mascotas. Estamos en búsqueda de un Back Office Contact Center modalidad 30 horas. Misión del Cargo Dar soporte interno a personal de la empresa y soporte a los agentes externos, realizar llamadas a clientes y atención al cliente en general. Funciones Específicas Apoyo en llamadas de CC todos los días. Realizar llamadas outbound para NPS. Responder consultas por whatsapp, mail, RRSS y todo medio de contacto del cliente. Contactos a cliente para solución de incidencias post venta. (Gestión de devolución.) Contactar a clientes por problemáticas operativas. Dar soporte a tiendas en todos los casos que se presenten. Gestión de ingreso y validación de ventas en el sistema. Seguimiento de pedidos a sucursales. Atención al cliente en general. Enviar cupones a clientes o equipo interno. Revisión de pagos de plataformas de Transbank y mercado pago. Requisitos Educación: Enseñanza media completa. Experiencia: Áreas de atención al cliente. Soporte equipo interno. Actividades relacionadas con logística y facturación. Habilidades Requeridas Trabajo en Equipo. Trabajo bajo presión. Capacidad analítica en desarrollo. Manejo de equipos. Horarios: 6x1 Tipo de puesto: Tiempo completo Pregunta(s) de postulación: ¿Pretensión de renta pretendida?¿Experiencia relacionada con el cargo? No esperes más y únete al divertido mundo de las mascotas. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-05T21:35:01.690Z