[B096] Secretario(A) De Apoyo Docente(Subdirec. De

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Detalles de la oferta

**Secretario(a) de Apoyo Docente (Subdirec. de Investigación)****Administrativo, grado 17 al 15****Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación**El Departamento de Desarrollo de Personas, llama a participar del proceso de selección externo para proveer la función de Secretario(a) de Apoyo Docente (Subdirec. de Investigación), Administrativo, grado 17 al 15, en calidad de A Contrata, para desempeñarse en Departamento de Matemática y Ciencia de la Computación por Jornada Completa.**Misión**:Ejecutar y apoyar las actividades administrativas de los académicos y la atención de estudiantes, con el fin de contribuir al desarrollo integral del proceso de coordinación docente.**Funciones principales del puesto**:- Apoyar administrativamente las actividades docentes, tales como asignación de salas, proporcionar material y medios requeridos por el docente, entre otros.- Acoger y tramitar las solicitudes presentadas por los estudiantes, tales como retiros, postergaciones, reincorporaciones, entre otros, con el fin de mantener base de datos actualizadas.- Registrar ejemplares de memorias, planillas de notas, encuestas de docencia, solicitudes de ayudantía y correspondencia.- Digitar documentos, informes, pruebas y correspondencia, según los formatos establecidos por la Organización.- Atender a profesores, estudiantes y público en general.- Apoyar logísticamente en los eventos de titulación, seminarios, entre otras actividades de la Unidad o de los Programas.- Realizar cualquier actividad de índole similar a las anteriores que su jefatura le requiera.**Objetivo Especifico**:Atender, Apoyar y Ejecutar las actividades administrativas relacionadas a académicos de la Subdirección de Investigación y estudiantes, específicamente de los programas de Magíster en Ciencia en la Especialidad de Matemática y Doctorado en Ciencia con mención en Matemática, a fin de contribuir al desarrollo integral del proceso de coordinación docente y buen funcionamiento de la Unidad Académica**Funciones Específicas**:- Proveer apoyo administrativo, en relación al envío y recepción de documentos relacionados con los proyectos de la Unidad.- Colaborar administrativamente con la elaboración y presentación de proyectos, que facilite el financiamiento correspondiente y la optimización del uso de los recursos.- Elaborar cotizaciones, compras, rendición de fondos, entre otros, con recursos asociados a los proyectos.- Organizar y atender reuniones, seminarios, coloquios, charlas y talleres relacionados con la investigación o proyectos de asistencia técnica.- Mantener actualizada la base de datos de publicaciones y proyectos, con montos asignados a cada proyecto.- Recepcionar y atender los requerimientos de visitantes (profesores, investigadores, postdoctorados, intercambio de estudiantes), tanto nacionales como internacionales.- Gestionar y colaborar con la jefatura en materias de planificación docentes, contemplando la recepción, diseño y seguimiento de los planes curriculares.- Apoyo en los procesos de acreditación de los programas de Postgrado, coordinación de reuniones de comités de Postgrado, integrantes del claustro, colaboradores, alumnos, etc., y recopilar información solicitada en caso de ser necesario.Si presenta alguna discapacidad que le produzca impedimento o dificultades en la ejecución del proceso de selección, favor informarlo en su postulación para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos los postulantes que se presenten en este proceso de selecciónREQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos:**Requisitos del cargo según Decreto Universitario N° 1444/ 96**:Licencia de educación media y curso de especialización para la administración de a lo menos 40 horas, o bien poseer título técnico especializado en el ámbito de la administración otorgado por Universidades, Institutos Profesionales, o Centros de Formación Técnica o Colegio Técnico profesional, reconocidos por el Estado.**Requisitos del perfil del puesto**:Licencia de Enseñanza Media Técnico Profesional, con especialidad en el área de Secretariado o similar.**Deseables cursos en**:- Ortografía y redacción- Especificación y análisis de requerimientos de usuarios- Idioma inglés avanzadoDos años de experiência en funciones similares.**Conocimientos Específicos**:- Conocimiento en plataforma SIAC- Herramientas ofimáticas (Texto, Planillas y Presentaciones) Nível Medio o Avanzado**Criterios a considerar en la asignación del Grado ( Acreditables con Certificado Educacional)**1. Idioma Inglés Avanzado o Simil2. Conocimientos y experiência en procesos de acreditación de programas de postgrado.3. Conocimientos operacional del sistema Peoplesoft4. Conocimiento en generación de indicadores estadísticos para procesos de autoevaluación de programas


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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