Ayudante Laboratorista - Caminos - Zona Chillán En ARAUCO reconocemos a la persona desde su individualidad y diversidad.
Creemos que la contribución de cada una es única, y que los equipos se enriquecen cuando son capaces de integrar miradas y capacidades diferentes.
Consideremos la inclusión y la diversidad como aspectos fundamentales para el logro de los desafíos presentes y futuros.
Postula y sé parte del Proyecto de Construcción de Caminos Forestales, para el cuál nos encontramos en búsqueda de egresados/as de 4° Medio Científico Humanista o Técnicos Nivel Medio, para que puedan participar y desempeñar funciones como Ayudante de Laboratorio, en Zona Chillán y/o alrededores.
Buscamos personas comprometidas con el trabajo, altamente motivadas, con capacidad de aprendizaje y autonomía.
El objetivo del cargo es apoyar las labores de toma de muestras, mediciones y ensayos de laboratorio, incorporando en la ejecución la correcta planificación, resguardando la seguridad y sostenibilidad.
Sus principales funciones son: Apoyar toma de muestras de materiales.
Apoyar mediciones de los caminos/canchas y apoyar en la ejecución de ensayos de laboratorio.
Apoyar la entrega de Información de los resultados en los formatos y plataformas indicados por FASA.
Mantener la limpieza y orden del laboratorio.
Requisitos: Formación: contar con estudios de enseñanza media completa o técnico nivel medio (excluyente).
Licencia conducir clase B vigente (deseable).
Disponibilidad para trabajar en modalidad 5x2.
Disponibilidad para trabajar en la zona de Chillán y/o alrededores.
*Contrato a plazo fijo luego indefinido, conforme a evaluación de desempeño.
En ARAUCO trabajamos día a día para desarrollar productos forestales renovables que permitan mejoran la vida de las personas, tarea que nos desafía a tener equipos comprometidos, entusiastas y creativos.
Somos una empresa global con más de 50 años de trayectoria, con operaciones y clientes en distintos países, unida por una misma cultura organizacional.
Por ello, trabajamos en propiciar las condiciones necesarias para atraer y desarrollar personas en ambientes laborales basados en el respeto, la colaboración, y la comunicación permanente.