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¿Cuáles son los principales desafíos?Analizar el potencial del territorio/mercado.Realizar llamadas en frío a clientes potenciales.Presentar, posicionar y vender los productos y servicios con argumentos sólidos en los prospectos.Elaborar la propuesta comercial apoyada en las unidades internas cuando sea requerido.Identificar, establecer y desarrollar la relación positiva con clientes potenciales dentro de las verticales objetivo.Realizar un seguimiento de las ventas y los informes de estado.Realizar análisis de costo-beneficio y necesidades de clientes existentes.Sugerir soluciones e ideas innovadoras para satisfacer las necesidades del cliente.Acelerar la resolución de problemas y quejas de los clientes para maximizar la satisfacción.Lograr los objetivos y resultados de ventas acordados dentro del cronograma.Desarrollar relaciones estratégicas a largo plazo con los stakeholders.Monitorear las métricas de desempeño de ventas.Mantenerse actualizado en las mejores prácticas y tendencias de marketing promocional.¿Cuáles son los conocimientos necesarios?Título universitario en áreas comerciales y/o tecnología.Experiencia previa en venta de soluciones de TI completa de al menos 3 años.Habilidades en comunicación y negociación con personas de diferentes áreas y roles.Capacidad para priorizar y gestionar el tiempo de manera efectiva.Certificación en AWS Cloud Practitioner o superior (plus).Experiencia trabajando con servicios y costos de AWS (plus).Nivel de inglés B1/B2 (plus).¡Descubre qué te espera en Escala 24x7!
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