Estamos en búsqueda de un profesional para integrarse a nuestro equipo de Back Office Comercial Área Industria. es la atención de clientes en las dependencias de la compañía, esto puede ser de forma presencial, telefónico o correo, principalmente asociado a clientes del área de Industria, fidelizando en base a una oportuna atención de sus necesidades actuales y futuras que permitan la continuidad operativa de sus clientes y el incremento de las ventas de la compañía.
Responsabilidades:
• Fidelizar e incrementar las ventas de su cartera, en base a la captación de clientes inactivos (Informe de Sondeo) y una atención oportuna de clientes nuevos y frecuentes (gestión de pedido).
• Realizar cotizaciones en (ERP) y gestión de pedidos frecuentes para los clientes de la división de cervecería en general coordinando con logística fechas de entrega.
• Elaboración de presupuestos y cotizaciones para clientes.
• Responder consultas y dudas proveniente de otros canales digitales (Instagram, contacto página, WhatsApp, etc.).
• Apoyo reciproco en Back office a otras áreas como generación de Nota de venta y entrega de lista de precios (vacaciones, colación, etc.).
• Acatar y promover las políticas de Food Defense de la empresa
• Velar por la correcta implementación y mantención de los procesos del sistema de gestión correspondientes a su área de trabajo
Requisitos:
• Título técnico en ventas, administración de empresa o a fin a al cargo,
• Experiencia mayor a 5 años en áreas comerciales o administrativas, preferentemente call center.
• Experiencia en ventas tangibles o atención al cliente
• Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
• Dominio de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint, etc.).