Ubicación
Talagante, Región Metropolitana
Descripción completa del empleo
En ABCDIN, nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para incorporarse en diversos desafíos y aventuras. Somos un retail especialista excepcional con presencia a nivel nacional, con sucursales de Arica a Punta Arenas. Estamos en búsqueda de refuerzos para nuestras tiendas, personas enfocadas en el cliente, que busquen generar la diferencia y mejorar la calidad de vida de cada uno de quienes nos visitan. ¿Te interesa? ¡Entonces queremos que tú seas parte de esta iniciativa con nosotros!
Nos encontramos en búsqueda de un Auxiliar de Logística 25hrs para nuestra tienda ubicada en Talagante.
Su principal función a realizar es:
Asegurar la disponibilidad de productos y mercaderías que se encuentran en la tienda, con el fin de realizar una entrega oportuna.
Dentro de sus principales actividades están:
- Realizar la entrega oportuna de los productos que se venden en la tienda, atendiendo de forma excepcional a nuestros queridos clientes.
- Participar en el control de flujos de mercaderías en tienda, para recepcionar, almacenar, retiro y despacho de productos.
- Revisar que las condiciones de seguridad de los productos estén implementadas según la normativa de la empresa.
- Atender las solicitudes de post venta de nuestros clientes, para aquellos productos que presenten fallas, de acuerdo a la normativa vigente, entregando la mejor solución a los clientes.
Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N°21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral, y en ABCDIN estamos comprometidos con ello, por lo que en caso de que requieras alguna modificación o requerimiento especial durante el proceso de selección, te pedimos avisarnos,
pues queremos asegurar una excelente experiencia en tu proceso de postulación junto a nosotros.
¿Cuáles son los requisitos para postular?
Contar con al menos 1 año de experiencia en roles de logística, post venta, etc.
Enseñanza Media Completa.
¡Tener una gran orientación y foco hacia el cliente!
Disponibilidad para trabajar de manera presencial en la tienda definida.
Disponibilidad para trabajar en jornada de 25hrs semanales de Lunes a Domingo en turnos 5x2 rotativos.
Tienes preferencia si: Has trabajado en retail previamente / Sabes sobre venta, bodega, reposición de productos y post venta.