Hotel Mandarine Regency – Santiago, RM Metropolitana de Santiago Estamos buscando un Auditor Nocturno para unirse a nuestro icónico equipo en Mandarin Oriental Santiago. ¿Es usted un maestro en su oficio? ¿Se desarrolla en un equipo que logra el éxito en conjunto, demostrando integridad y respeto y actuando con responsabilidad? ¿Adopta una mentalidad de crecimiento? Lo invitamos a convertirse en un fanático de lo excepcional. Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y operador de algunos de los hoteles, complejos turísticos y residencias más lujosos ubicados en los mejores destinos del mundo, con una sólida cartera de proyectos en desarrollo. Cada vez más reconocido por crear algunas de las propiedades más buscadas del mundo, el Grupo ofrece un servicio legendario inspirado en la herencia asiática, al tiempo que representa la vanguardia de las experiencias de lujo. Como Auditor Nocturno será responsable de: La auditoría nocturna global y del correcto funcionamiento del hotel durante la noche. Actúa de Manager on Duty durante el turno nocturno en ausencia del night manager. Algunos de sus deberes y responsabilidades serán: Apoyar la filosofía de la empresa y la cultura a través del uso de Legendary quality experience pillars a diario para garantizar la satisfacción de los huéspedes y el logro de nuestra misión. Actuar como Manager on Duty del Hotel en ausencia del Night Manager y gestionar cualquier situación que pueda surgir en el turno nocturno. Asistir a la reunión nocturna con todos los departamentos del hotel y liderarla en ausencia del night manager. Estar al corriente de las entradas y salidas del día. Supervisar el estado de las llegadas pendientes y asegurar que haya habitaciones disponibles para los huéspedes que lleguen sin cita previa y que las reservas se vendan. Ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia de entrada y salida sin contratiempos. Manejar los comentarios y preocupaciones de los huéspedes de manera oportuna y apropiada. Revisar y aprobar la auditoría nocturna. Realizar cierre del día en sistemas. Realizar ronda del hotel para asegurar que todo se encuentra en orden. Poseer conocimientos de contabilidad. Investigar y resolver los cargos impugnados en las cuentas de los huéspedes. Garantizar una comunicación abierta con el personal del servicio de atención al huésped para comunicar las peticiones de los huéspedes, como las solicitudes de equipaje para el registro de entrada y salida. #J-18808-Ljbffr