¿Qué buscamos?
Nuevos consultores y consultoras, que nos ayuden a atender a nuestro/as clientes, con el mejor de los ánimos y buenas vibras . Esta persona velará por el servicio al cliente de manera transversal en el área de personas (B2C) y empresas (B2B).
Objetivo del cargo:
Gestionar en tiempo y forma los procesos de cobranzas de la cartera de seguros colectivos e individuales, buscando mejoras que permitan optimizar los procesos con los clientes.
Principales funciones:
Gestionar el envío de pre-cobranza y pre-factura a los/las clientes afiliados (tanto personas y empresas).
Registrar y gestionar las cobranzas por medio de los canales asignados, velando por el cumplimiento del proceso
establecido.
Gestionar la inclusión y exclusión de las personas afiliadas en tiempo y forma.
Mantener la comunicación con las empresas y personas individuales afiliadas, siendo un puente de
comunicación.
Requerido:
Experiencia comprobable trabajando en atención de clientes, retención y/o post venta con seguros de salud (excluyente)
¿Carrera? No filtramos, si crees calzas con el perfil y lo requerido, eres bienvenido(a).
Conocimiento de CRM
Manejo de Excel nivel básico - intermedio
Beneficios
- Computador para trabajar
- Horario viernes: hasta las 16:00 hrs. año normal.
- Vacaciones: 15 días de vacaciones remuneradas + 5 días administrativos
- Seguro Complementario de Salud catastrófico y dental
- ¡Bono fiestas patrias Tiki Tiki ti!
- Bono diciembre, ¡navidad!
- Cumpleaños: Si cae día hábil solo se trabaja hasta las 14:00
- Matrimonio: 5 días hábiles de vacaciones remuneradas
Modalidad: Híbrida.
Ubicación: Monseñor Sótero Sanz #100, Providencia
Tipo de puesto: Tiempo completo, Comisión, Indefinido