Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder en Contact Center. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.Función:- Atender y gestionar todas las solicitudes o requerimientos, consultas y/o reclamos generados por clientes y consumidores ya sea vía telefónica o mail.- Escalar los reclamos por calidad de los productos.- Realizar seguimiento de cada uno de los casos, que se encuentre en procesos de resolución, entregando feedback constante al cliente hasta el cierre del caso.- Dejar registro de las gestiones realizadas en lo sistemas corporativos correspondientes.¿Qué buscamos?- Enseñanza media completa.- Experiência mínima de 03 meses en atención al cliente presencial o call center.- Extranjeros con Visa temporaria o definitiva + RUT Vigente + estudios apostillados.- Disponibilidad para trabajar 45 hras semanales de Lunes a Viernes entre las 09:00 y 19:00 hrs. Sábados 09:00 a 14:00 hrs.- Modalidad:Presencial en Rosas 1740.¿Qué ofrecemos?- SUELDO BASE + MOVILIZACIÓN + COLACIÓN + INCENTIVO MENSUAL (RENTA LÍQUIDA APROX $404.271)- Capacitaciones cortas y pagadas.- Convenio con casas de estudios, cajas de compensación, salud, seguro médico y dental.- Actividades extra programáticas para festividades especiales.- Premiación por desempeño.- Descuentos en áreas recreacionales.- Excelente clima laboral.¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ATENTO!!!Atento Chile apoya la Ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.CONDICIONES DEL EMPLEOJornada laboral: Tiempo CompletoTipo de empleo: Trabajo FijoSalario: A convenirREQUERIMIENTOSExperiência Mínima: No especificado