Metso cree que la diversidad y la igualdad de oportunidades son factores clave para fortalecer la innovación y la colaboración.
Damos la bienvenida a todas las personas que se interesen a postular y nos comprometemos a crear un entorno de trabajo inclusivo.
Nuestros criterios de selección se basan únicamente en las competencias y habilidades profesionales.
Esta oferta laboral se rige bajo la ley 21.015, que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.
Propósito de la posición: Tomando en consideración los desafíos comerciales que enfrenta Chile & South, uno de los puntos clave es la consolidación de la Estrategia Comercial y cumplir con las metas comerciales.
Esto lleva a una constante búsqueda de oportunidades de negocios y foco en clientes en las distintas BL.
Para tal efecto se genera la posición de Assistant Manager, Sales Representative Repairs Norte, con el propósito de potenciar y asegurar el cumplimiento del Plan Comercial de PSE-REP en las cuentas Centro de la Vicepresidencia de Sales & Services Chile & South.
Esta posición actuará como experto en reparaciones en el área de mantenimiento, trabajando en conjunto con los distintos gerentes de ventas de grupos de cuentas con el objetivo de obtener oportunidades de servicio de reparación a través de la interacción con clientes internos y externos.
El objetivo es cultivar las relaciones con los clientes con un enfoque de reparaciones distintivo y activo para impulsar el aumento de la recepción de pedidos de reparación.
Identificar e impulsar las oportunidades de reparación revisando la cartera de reparaciones de acuerdo con la base instalada.
Este profesional debe comprender la dinámica organizacional, promover las sinergias del área comercial, desarrollar campañas efectivas para implementar y medir los resultados.
Debe tener fuertes habilidades de comunicación para que este puesto interactúe con directores, managers y jefes de área.
Responsabilidades principales: Cultivar relaciones con los clientes, con un enfoque distintivo de reparaciones activas y una presencia frecuente en el sitio del cliente.Restaurar las relaciones con los clientes que se han desviado en el pasado.Aumentar los pedidos de reparación en sus respectivas áreas de mercado.Apoyar a los gerentes de cuentas de ventas en los aspectos técnicos de las ventas de reparaciones.Complementar el soporte técnico existente para reparaciones en las instalaciones de reparación de la organización y los sitios subcontratados.Dinamizar los sitios de clientes existentes que han buscado proveedores alternativos.Proporcionar respuestas directas a las preguntas técnicas de los clientes.Participar en la elaboración de propuestas técnicas y comerciales para el servicio puntual y las licitaciones.Vincular las necesidades operativas del cliente con las capacidades del centro de servicio de reparaciones.Proporcionar información sobre las necesidades de desarrollo de la capacidad del centro de reparaciones.Brindar asesoramiento inmediato al cliente relacionado con el alcance de una posible oportunidad de reparación.Construir una red sólida y cooperar con todas las partes interesadas.Actuar como experto en reparaciones, trabajando en conjunto con los gerentes de ventas de los distintos grupos de productos, para obtener oportunidades mediante la interacción con clientes internos y externos.Analizar el mercado y desarrollar estrategias para aumentar la participación de mercado.Toma conocimiento y cumple con las normas de Calidad, Seguridad, Salud Ocupacional y Medioambiente de acuerdo con la documentación interna, requisitos legales y requerimientos de la Organización.Respecto a las labores en las cuales se ve involucrado, cumplir con los procedimientos que implica la acreditación, certificación y mantención de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.Se relaciona con: Áreas de la Compañía con que se relaciona: Todas las áreas comerciales y operacionales.Para tener éxito debes contar con los siguientes requisitos: Profesional en Ingeniería Mecánica, Mecatrónico o carreras relacionadas, debe tener experiencia técnica.Experiencia en la industria minera, ya sea en reparaciones o como soporte técnico.Sólida experiencia técnica basada en los fundamentos de soldadura pesada, mecanizado y ensamblaje.Comprensión de las capacidades de reparación, es decir, lo que se puede y no se puede hacer.Conocimiento del mercado minero en la región.Conocimiento de la compañía, estrategia de negocios y procesos del área comercial.Gestión y cumplimiento de planes de negocios estratégicos.Conocimientos en la gestión de cambio e implementación de iniciativas tecnológicas.Ambicioso(a), fuerte jugador(a) de equipo impulsado(a) por la pasión de asegurar ventas en un mercado de reparación competitivo.Excelentes habilidades interpersonales basadas en la comunicación, la presentación y la capacidad de influir en los tomadores de decisiones.Computación, Office (Excel y Word nivel avanzado).Conocimiento en herramientas de CRM.Metso crea un lugar de trabajo único.
Tenemos un entorno que combina una cultura respetuosa y orientada a resultados de una manera excepcional.
Por supuesto, le ofrecemos todos los beneficios y oportunidades de una gran empresa global.
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