Asistente Técnico (A) Y Administrativo (A) De Producto

Detalles de la oferta

Información del empleo

Así es como las especificaciones del empleo se alinean con tu perfil.

Tipo de empleo

- Tiempo completo

Ubicación

Las Condes, Región Metropolitana

Descripción completa del empleo

Tecnogroup SPA, empresa líder en venta e instalacion de pantallas LED busca incorporar a su equipo a un Dibujante Técnico de Proyectos.

Su misión principal es: Apoyar al Product Manager en el desarrollo de productos. Sus funciones incluyen la gestión con proveedores externos, la organización administrativa, la planificación y el seguimiento, con planes de acción para ello, la asistencia y/o asesoría técnica administrativa de los productos con otras áreas de ser necesario,
asegurando el contenido técnico de los documentos y medios de difusión corporativos. Debe lograr una coordinación eficaz, análisis técnico preciso y detallado, apoyando continuamente en todas las etapas del ciclo de vida del producto, así como también, asistir y asesorar en el conocimiento técnico para la reparación y/u optimización de productos de ser necesario.

Entre sus principales funciones destacan:
Realizar gestiones con proveedores externos para la importación de productos e implementación de nuevas tecnologías, teniendo a cargo la organización administrativa, la planificación y el seguimiento, con planes de acción para ello. Generando reportes de análisis para la toma de decisiones del Directorio.

Responsable del análisis técnico preciso y detallado de las características de los productos, debiendo validar antecedentes para entregar los lineamientos técnicos a otras áreas de la empresa.

Preparar la información técnica para mantener actualizada la página web, catálogos y los otros medios de difusión con contenido técnico, realizando validaciones, revisiones permanentes y seguimiento,
alertando de posibles inconsistencias y asegurando la precisión del contenido técnico.

Lograr una coordinación eficaz, análisis detallado y apoyo continuo en todas las etapas del ciclo de vida del producto, así como también, asistir y asesorar en el conocimiento técnico de los arreglos y/u optimización de productos de ser necesario.

Agenda y Calendario: Coordinación y seguimiento de la agenda de hitos relevantes en la gestión de productos. Realizar seguimiento y asegurar que los plazos importantes se cumplan.

Documentación: Preparar informes, presentaciones técnicas y otros documentos necesarios para reuniones y comunicaciones con proveedores, teniendo la responsabilidad de validar las cifras y/o métricas técnicas presentadas tanto a los clientes internos como externos.


Asistencia en Proyectos relacionado con ciclo de vida de producto: Revisar y compilar informes sobre el progreso del desarrollo de productos, asegurando que se cumplan los requisitos y los plazos.

Pruebas de Producto: Coordinar y gestionar pruebas de productos y recopilar feedback para informar sobre mejoras o ajustes necesarios.

Gestión de Proveedores: Realizar gestión con proveedores y fabricantes para asegurar la entrega oportuna y calidad de productos.

Documentación Técnica: Mantener y actualizar la documentación técnica del producto, incluyendo especificaciones, manuales y guías, entre otros.

Registros de Producto: Asegurar que toda la información relacionada con el ciclo de vida del producto esté bien organizada y fácilmente accesible.

Condiciones:
- Disponibilidad para trabajar inmediata.
- Contrato de trabajo: Plazo Fijo,
renovación a indefinido de acuerdo a evaluación de desempeño.

- Sueldo de acuerdo al mercado.

Requisitos:
- Nivel Educacional: Técnico electrónico, Ingeniero Eléctrico, diseñador técnico o similar.
- Experiencia Laboral: Indistinto.
- Conocimientos: Conocimientos técnicos en electrónica y electricidad. Conocimiento en comercio exterior (deseable)

Competencias:

Autonomía y responsabilidad:

Ordenado, con capacidad de trabajar de forma autónoma, generando rutinas de trabajo, gestionando su tiempo y recursos de manera eficiente cumpliendo con los compromisos (en tiempo y contenido) y los objetivos del cargo.

Organización y gestión de tareas:

Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente. Debe ser capaz de organizar y priorizar sus responsabilidades de manera efectiva,
asegurando que todas las tareas se completen dentro de los plazos establecidos y con los estándares de calidad requeridos.

Adaptabilidad: Flexibilidad para ajustarse a cambios y prioridades en un entorno dinámico.

Análisis: Capacidad para analizar el rendimiento del producto.

Conocimiento Técnico: Conocimiento en electrónica y familiaridad con el desarrollo de productos y la industria en la que opera la empresa.

Habilidades de comunicación y trabajo en equipo: Capacidad para comunicarse efectivamente con diferentes departamentos internos y externos, y colaborar en equipo para lograr objetivos comunes.

Ética profesional e integridad: Mantener altos estándares éticos en todas las fases del proceso.

Beneficios:
- Aguinaldo Fiestas Patrias y Navidad

- Buen ambiente laboral

Tipo de puesto: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

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