Job DescriptionSeguimiento y control de los indicadores del área de servicio.Auditorias y entrenamientos a los servicios técnicos autorizados.Mapear los procesos actuales, adaptarlos y actualizarlos de acuerdo con la necesidad.Diseñar y preparar nuevos protocolos, check list, reportes y procesos administrativos y de atención al cliente.Suportar el Call Center y los Servicios Técnicos Autorizados en la implementación de los procesos administrativos y de atención al cliente.Soporte a clientes en casos complejos y respectivo seguimiento.Mapear necesidades de los clientes y proponer mejoras.Análisis y comunicación del funcionamiento, instalación y uso de los productos.Creación y mantención de bases de datos internos con información técnica de productos.Garantizar stock de repuestos en las varias regiones del país.Definir y ejecutar estrategias de ventas de repuestos a nivel nacional.Soporte y seguimiento de los proyectos de digitalización del área de servicio al cliente.Creación de nuevos reportes usando los datos existentes y propuesta de nuevos indicadores (recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing)QualificationsIngeniería industrial, mecánica, eléctrico o afinesConocimientos de Microsoft Office y herramientas de análisis de datos (Power BI)Ingles intermedio (B1-B2)Idealmente experiencia mínima de dos años en servicio técnico al clienteBuena capacidad de organización, comunicación y presentaciónExperiencia atención digital, como en market place por ejemplo.Conocimiento de KPI's de servicio al clientePersona creativa y con ganas de aportar nuevas ideas.Additional InformationPreferentemente con conocimientos en e-commerce o haber trabajado en una empresa con estrategia de venta digital desarrollada.Puesto para comenzar a trabajar el 03 de Marzo del 2025.Trabajo híbrido 3 días en oficina x 2 en home office.Indicar pretensiones de renta.