Job Description Seguimiento y control de los indicadores del área de servicio.
Auditorias y entrenamientos a los servicios técnicos autorizados.
Mapear los procesos actuales, adaptarlos y actualizarlos de acuerdo con la necesidad.
Diseñar y preparar nuevos protocolos, check list, reportes y procesos administrativos y de atención al cliente.
Suportar el Call Center y los Servicios Técnicos Autorizados en la implementación de los procesos administrativos y de atención al cliente.
Soporte a clientes en casos complejos y respectivo seguimiento.
Mapear necesidades de los clientes y proponer mejoras.
Análisis y comunicación del funcionamiento, instalación y uso de los productos.
Creación y mantención de bases de datos internos con información técnica de productos.
Garantizar stock de repuestos en las varias regiones del país.
Definir y ejecutar estrategias de ventas de repuestos a nivel nacional.
Soporte y seguimiento de los proyectos de digitalización del área de servicio al cliente.
Creación de nuevos reportes usando los datos existentes y propuesta de nuevos indicadores (recopilar comentarios y opiniones de clientes y compartirlos con nuestros equipos de productos, ventas y marketing) Qualifications Ingeniería industrial, mecánica, eléctrico o afines Conocimientos de Microsoft Office y herramientas de análisis de datos (Power BI) Ingles intermedio (B1-B2) Idealmente experiencia mínima de dos años en servicio técnico al cliente Buena capacidad de organización, comunicación y presentación Experiencia atención digital, como en market place por ejemplo.
Conocimiento de KPI's de servicio al cliente Persona creativa y con ganas de aportar nuevas ideas.
Additional Information Preferentemente con conocimientos en e-commerce o haber trabajado en una empresa con estrategia de venta digital desarrollada.
Puesto para comenzar a trabajar el 03 de Marzo del 2025.
Trabajo híbrido 3 días en oficina x 2 en home office.
Indicar pretensiones de renta.