* Descripción empresa: IKEA fue fundada por Ingvar Kamprad en 1943, siendo originalmente un negocio de venta por catálogo en Älmhult, Suecia.
Actualmente, es una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial que ofrece diseño y comodidad a precios accesibles para todas las personas.
Puede que hayamos recorrido un largo camino desde nuestros comienzos, pero nuestra visión sigue siendo la misma: crear un mejor día a día para la mayoría de las personas.
* Misión del cargo: Atender y gestionar los cambios y devoluciones de los artículos así como resolver las reclamaciones de los clientes dándoles soporte y ayuda * Funciones del cargo: 1.- Liderar con el ejemplo actuando como modelo a seguir de los valores de IKEA.
2.- Atender a los clientes que quieran cambiar o realizar una devolución de artículos, proceder al cambio según los procedimientos establecidos.
3.- Atender a los clientes que tengan alguna queja o incidencia relativos a cualquier tema relacionado con su compra o estancia en IKEA.
4.- Realizar facturas cuando les sea requerida por parte de clientes (particulares y empresas), así como atender a las peticiones de tax free.
5.-Prestar la ayuda requerida para facilitar a los compañeros de nueva incorporación en la sección la adquisición de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para el desempeño básico del puesto.
6.- Llevar el control de la entrega de los pedidos a los clientes en tienda.
7.- Entregar la mercancía de los pedidos a los clientes, resolviendo en el momento cualquier cuestión de los clientes o incidencias.
8.-Dar al cliente el mejor servicio posible, con clara mentalidad de servicio, actitud flexible y agradable.
9.- Respetar y garantizar las normas de seguridad dentro de las áreas de trabajo.
Horario: 25 horas semanales, turnos rotativos.
(Contar con disponibilidad de lunes a lunes, debido a que se distribuyen las 25 horas semanales según la organización de turnos).
Dos domingos libres al mes Esta oferta está dentro el marco de la ley 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad.
* Requisitos: -Experiencia en servicio al cliente, valorable en áreas de postventa -Valorable conocimiento de retail -Habilidad de comunicación asertiva, trabajar bajo presión y resolución de conflictos -Capacidad de organización y planificación * Condiciones oferta: * Beneficios: - Bonos y aguinaldos - Seguros complementarios - Días administrativos - Posibilidad de capacitación y crecimiento - Asignación de colación - Y muchos otros!
* Descripción proceso de selección: Únete a nuestro equipo IKEA y explora nuestras diferentes áreas de trabajo y todas las oportunidades que tenemos disponibles.
Nuestro proceso de selección consta de: 1.
Completar tu perfil en AIRA 2.
Postula a la o las posiciones que son de tu interés 3.
Recibirás información sobre el status de tu proceso y sus fases 4.
Cierre del proceso e información a candidatos seleccionados y no seleccionados.