Asistente Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción general:

El Asistente de Atención al Cliente es quien se encarga de atender las solicitudes y/o inquietudes que puedan tener los clientes sobre cualquier área de la empresa (productos, seguimiento de compra, servicios y convenios). El colaborador en su rol de Servicio al Cliente se constituye como el representante de la empresa frente al público general, clientes existentes y potenciales.

Formación:

- Licencia de Enseñanza Media o Técnico Profesional.
- Formación como Secretaría o cursos formativos de Servicio y/o Atención al Cliente.

Experiencia:

- 2 años de experiencia en atención y servicio a clientes, coordinación y soporte con el área logística y comercial, además de tareas administrativas en general.
- Conocimientos o experiencia en un rol administrativo (deseable).

Funciones:

- Atención telefónica, digital (Facebook/Whatsapp Business/Correo electrónico) y presencial de clientes en relación a inquietudes que tengan relación con la empresa (todas las sucursales).
- Responder las inquietudes, preguntas, reclamos y solicitudes de los clientes de manera de manera resolutiva, rápida y efectiva.
- Lidiar con las devoluciones e intercambios, tomando en consideración las políticas y normativas de la empresa aplicables a los distintos métodos de pago.
- Orientar sobre productos, servicios y convenios entregando la información de manera correcta y oportuna.
- Responsable de ingresar al sistema registro del sobre de lentes ópticos que se encuentran listo para retiro correspondiente a Casa matriz, Prat y Seguridad. Una vez que es revisado por el encargado de calidad.
- Comunicar a clientes el estado de su compra para retiro de productos.
- En algunos casos, contactar regularmente a los clientes para escuchar sus impresiones, determinar si están satisfechos con el servicio y ofrecer muestras o promociones de ser necesario.
- Coordinar la logística de visitas de clientes para exámenes oftalmológicos y de contactología de manera telefónica y a través de nuestras plataformas digitales.
- Llevar un registro de la información obtenida tras conversar con algún cliente y cualquier medida tomada con respecto a la resolución de un problema.
- Ser el punto de enlace entre los clientes y otros empleados, en casos en los que se requiera de otro nivel de asistencia.
- Generar informes de gestión y de base de datos de clientes y potenciales.
- Apoyo en Caja cuando sea necesario.
- Tareas administrativas en general relacionadas al área

Competencias:

- Orientación al usuario
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Relaciones interpersonales
- Tolerancia al estrés


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

CONDUCTOR DE BUS

Se neceista conductor de bus con experiencia en faenas mineras


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