Detalles de la oferta

Empresa de Servicios requiere incorporar a su equipo de trabajo a un profesional en el área de la administración para desempeñarse como Asistente de RRHH.

Este puesto será responsable de:
• Solicitar certificados (F30 y F30-1)
• Ordenar capetas de los estados de pago
• Enviar documentación.
• Mantener ordenadas y con las firmas correspondientes las capetas del personal vigente.
• Atender a los trabajadores.
• Entregar y sacar firma a liquidaciones de sueldo.
• Verificar vacaciones.
• Completar contratos de trabajos, anexos de contratos.
• Tramitar licencias médicas.
• Revisar diariamente el libro de asistencia e informar las ausencias u otras observaciones.
• Completar planillas.
• Entregar uniformes y Epp

Deseable experiencia dos años en cargo similares. (No excluyente)
Alta tolerancia a la frustración
Trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Warehouse Assistant - Puerto Montt

¡Impulsá tu carrera y marcá la diferencia en el mundo de la moda! Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Bodega para nuestro equipo de tienda de ON...


Fashionunited Cl - Llanquihue

Publicado hace un mes

Reponedor/A Para Supermercado En Puerto Montt

Activos Chile busca personal comprometido y responsable para unirse a nuestro equipo de trabajo en importante cadena de supermercado ubicado en AV. PARQUE IN...


Activos Chile - Llanquihue

Publicado hace un mes

Asistente Licencia clase B.- Puerto montt

Asistente (Práctica laboral en logística, RRHH, Finanzas, a fines.) Con Licencia clase B, salida a terreno para aprender la operación de logística última mil...


Llanquihue

Publicado hace un mes

Reponedor Nocturno

Oferta de Empleo: Reponedor Nocturno Grupo Nehuen está buscando un Reponedor Nocturno para unirse a nuestro equipo en crecimiento. La persona seleccionada se...


Grupo Nehuen - Llanquihue

Publicado hace un mes

Built at: 2025-01-01T02:18:46.308Z