Asistente Recepcionista Bilingüe /Proyecto/ Las Condes

Detalles de la oferta

Prestigiosa empresa de energia renovable se encuentra en búsqueda de una Asistente Recepcionista, por un proyecto, lo cual desempeñara sus funciones en la comuna de Las Condes, su principal misión será atender a clientes internos y externos, entregando entregar soporte en diversas actividades administrativas para contribuir al óptimo funcionamiento de nuestra oficina. Funciones: - Atender requerimientos de clientes internos, clientes externos y stakeholders relevantes (Administración del edificio, Proveedores, etc) de manera presencial, electrónica y telefónica, resolviendo oportunamente aquellas que son de su competencia y derivando las otras solicitudes al área correspondiente. - Mantener activo y vigente el sistema de control de acceso a las oficinas de Zelestra (trabajadores(as), proveedores, clientes y otros), contribuyendo al resguardo de la seguridad de las personas y activos de la empresa. - Atender requerimientos de Administración del Edificio y Proveedores por los diversos canales de comunicación bajo su gestión, derivando a quien corresponda. - Desarrollar el proceso integral de facturación y cobranza de Chile, en coordinación con las áreas correspondientes, siendo responsable de: o Revisión de mail proveedores, descarga y respaldo de facturas. o Recepción, registro/ingreso, actualización y envío de facturas a área y encargado(a) correspondiente, de manera periódica o Atención a desviaciones e información oportuna de retrasos o rechazos de factura, así como realizar seguimiento del proceso - Realizar gestión documental, llevando registro, respaldo y archivo tanto de información general de la oficina, como de áreas específicas que requieran su soporte (Legal, People, etc). - Coordinación con Office Manager de otras tareas administrativas requeridas, tales como trámites y otros Experiencia y Formación: ·? Estudios completos de Administración, Secretariado Ejecutivo Bilingüe y/o carrera a fin. - Contar con al menos 3 años de experiencia en laborares de secretariado/ recepcionista. - Manejo de idioma Inglés Intermedio (escrito y oral) sera evaluado A Considerar: .Horario unes a jueves de 8:00 hrs- 18:30 hrs y viernes de 8:00 hrs - 14:00 hrs - Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestras oficinas ubicadas en Las Condes, Santiago. .Disponibildad de realizar un proyecto. En HR Burô estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades laborales, sin distinción de género, orientación sexual, discapacidad, nacionalidad, raza, religión o edad. Creemos en la diversidad y la inclusión como pilares fundamentales para el éxito profesional y personal. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Residencia De Mayores Para Persona Menos De 65 Años Con Presupuesto De Entre $1.000.000 Y

Necesito un servicio de Residencias para Adultos Mayores con las siguientes características:Tipo de estancia deseada   Residencia de mayores¿Para quién es la...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 19 days ago

Servicio De Reiki Para Aliviar Dolor Físico, Ansiedad

Necesito un servicio de Sesiones de Reiki con las siguientes características:Tipo de terapia que necesitas   Reiki¿Has hecho alguna vez alguna terapia altern...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 19 days ago

Reiki Para Aliviar Dolor Emocional

Heridas de la niñezTipo de terapia que necesitas   Reiki¿Has hecho alguna vez alguna terapia alternativa?   NoObjetivos de las sesiones   Aliviar dolor emoci...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 19 days ago

Cotización Para Mesa A Medida

Necesito un servicio de Hacer mueble a medida con las siguientes características: ¿Para qué objeto(s) necesitas al carpintero?   Mesa Cantidad de objetos   1...


Cronoshare.Cl - Santiago

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-11-15T10:09:14.114Z