Asistente Licitaciones

Detalles de la oferta

Finden Talent busca un asistente de licitaciones para el sector publico. Se encargará de buscar analizar, elaborar y gestionar toda la documentación o información necesaria para generar propuestas comerciales.

¿Qué hace?
- Búsqueda y selección de licitaciones Reclutamiento, selección, capacitacion y desarrollo organizacional en los diferentes portales públicos y privado.
- Tener claro conocimiento de los siguientes documentos: Garantía Seriedad Oferta, Garantía Fiel Cumplimiento contrato, con especial atención a las fechas de envío y formas de envío de estos documentos.
- Ser minucioso en leer y analizar documentación de licitaciones
- Tener claro conocimiento de los siguientes documentos: Garantía Seriedad Oferta, Garantía Fiel Cumplimiento contrato, con especial atención a las fechas de envío y formas de envío de estos documentos.
- Evaluar y comparar criterios de evaluación y selección a través de una matriz con ranking
establecidos por mandantes, para determinar si cumple con los requisitos solicitados.
- Elaborar, reunir, acotar y organizar, documentación en base a criterios de evaluación para poder
presentar una propuesta competente en términos de precio y servicio.
- Debe ser capaz de buscar información anterior (histórica) del Mandante, cuando la licitación asignada así lo requiera (ya sea utilizando RUT, ID, pregunta al foro inverso, etc)
- Mantener orden absoluto de las carpetas compartidas que contienen documentos administrativos y técnicos.
- Realizar preguntas relacionadas a las licitaciones en los distintos foros de los portales o a través
de otra vía.
- Búsqueda y elaboración de información de propuestas adjudicadas o de otra documentación
con el fin de generar una adecuada post venta en términos del servicio en general
- Búsqueda de información de licitaciones no adjudicadas para generar la apelación y reclamo con
el fin de que el mandante reevalúe la propuesta.
- Mantener información administrativa y técnica organizada y actualizada para futuras propuestas
con el fin de acceder de forma más rápida a la información de elaboración de propuestas.
- Obligatoriamente, deberá cumplir con el desarrollo, en su totalidad, de la licitación encomendada, el día anterior al día de vencimiento de esta.


¿Qué necesitas tener?
? Deseable 1 año en experiencia en licitaciones o similar
? Formación técnica titulado(a)
? Excelente comprensión de lectura
? Autonomía y autogestión

¿Qué te ofrecemos?
? Trabajo remoto
? Sueldo acorde de mercado
? Herramientas digitales para desarrollar tu trabajo
? Vacaciones o días libres


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Conserje - Guardia

Se necesita conserje para edificio residencial en comuna de La Granja Requisitos: 4to medio finalizado Curso OS10 al día Si es extranjero debe tener su resid...


Fmi Comunidades - Santiago

Publicado a month ago

Administrativo/A De Mantención

Importante empresa del rubro de logística y transporte ubicada en San Bernardo requiere contratar personal responsable, de llevar los registros de mantención...


Keylogistics - Santiago

Publicado a month ago

Expeditor- Minería

Importante empresa de servicios, con presencia a nivel nacional, se encuentra en búsqueda de Técnico Universitario en Adm. De Empresas, Logística o similar, ...


Eficacia Consultores - Santiago

Publicado a month ago

Secretaria

Secretario o ayudante asistente Con conocimiento en word y excel Atender el telefono Hacer cotizaciones


José Francisco Bottero Vives - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T03:54:05.401Z