Asistente Gerencia

Detalles de la oferta

Nuestro cliente del rubro financiero, requiere integrar a un/a Asistente de Gerencia, a continuación las principales responsabilidades:

• Planificar y coordinar de reuniones y eventos.
• Apoyar a la gerencia de la compañía con su agenda, calendario y coordinaciones logísticas.
• Efectuar funciones de recepción; recibir, guiar y/o atender visitas.
• Atención directa con cliente interno, socios y directores.
• Gestión de clientes (leads) a través del sistema HubSpot.
• Control y gestión enfocado en la atención y servicio al área de inversiones.


Requisitos de Postulación
• Estudios: Técnico Profesional en Secretariado, Administración, o a fines, con interés por la gestión y la banca.
• Experiencia comprobable al menos 2 o 3 años en roles similares o de organización y gestión.
• Dominio nivel usuario Microsoft Office y Excel.
• Habilidades organizativas y comunicacionales.
• Capacidad de gestión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Técnico en Mantención de Ascensores

Empresa dedicada al Mantenimiento y Reparación de Ascensores Requiere para su Área Técnica " Técnico en Mantención de Ascensores " para este cargo los Requi...


Automatización y control Industrial Tecnicall Ltda. - Santiago

Publicado 24 days ago

Operario de producción en Estación Central

OPERARIO(A) DE PRODUCCIÓN POR LA TEMPORADA ALTA PARA EMPRESA DE ESTACIÓN CENTRAL(TURNOS ROTATIVOS “NO OPCIONALES” DE MAÑANA, TARDE Y NOCHE DE L A S), RENTA L...


Santiago

Publicado 9 days ago

Supervisor Ventas

EMPRESA UBICADA EN SAN BERNARDO CON MAS DE 6 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE LA DISTRIBUCION Y VENTA, ESTA EN BUSQUEDA DE "SUPERVISOR DE VENTAS" SE BUSC...


Santiago

Publicado 8 days ago

Asistente Gerencia

Nuestro cliente del rubro financiero, requiere integrar a un/a Asistente de Gerencia, a continuación las principales responsabilidades: • Planificar y coord...


Santiago

Publicado 8 days ago

Built at: 2024-11-21T20:41:25.523Z